Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

EL tiempo fue más que suficiente para que la escuadra de Jaguares alcanzara a Pumas en el marcador para terminar por arrebatarle un punto. La tarea no fue fácil, sin embargo, el estratega del conjunto chiapaneco, Sergio Bueno, señaló no estar del todo contento con el resultado, pues a su criterio, era su plantel el que debería de salir del Olímpico Universitario con tres unidades en la bolsa: “Son sentimientos encontrados, creo que el equipo hizo un partido para ganar, si bien el rival en su cancha siempre encuentra momentos para hacerse sentir y nos hizo remar contracorriente, pero en los 90 minutos tuvimos un mejor funcionamiento, tuvimos más opciones de gol”, asimismo, destacó el esfuerzo de sus jugadores: “La respuesta es valiosa, no es sencillo recuperarse de un marcador adverso y bien podríamos hacer la diferencia para ganar”.

En conferencia de prensa, Bueno reconoció que los triunfos deben llegar ya a la Selva, pues desde la jornada siete sólo han conseguido empates: “El equipo tuvo buena postura, pero sin duda que ya tenemos que pensar en ganar porque ya se volvió urgente conseguir una victoria. Lo importante es sumar, y de esta forma, jugando así, pero ganar porque no me gusta buscar los empates”.

Incluso, el técnico de los felinos argumentó que el mérito de su cuadro era para más, para un triunfo, una ventaja sobre Pumas desde los primeros 45 minutos: “Creo que en el primer tiempo teníamos que irnos al descanso con un 2-0, por lo menos”.

LO POSTULA

Miguel “Piojo” Herrera, estratega de la Selección mexicana, asistió al juego entre Pumas y Jaguares, por lo que el estratega de Jaguares aprovechó para promover a su jugador Luis “Chaca” Rodríguez, quien a su juicio se ha desempeñado como un buen lateral derecho: “Para nosotros es un gran aliciente que la Selección mexicana vaya a jugar al estado de Chiapas, a Tuxtla, y redondear las cosas con una convocatoria de un jugador nuestro sería espectacular. Creo que sí lo hay, yo mencionaría al ‘Chaka’, que me parece que es un jugador destacado, que tiene grandes condiciones y es un joven todavía”. (Abigail Parra/Foto: —)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí