Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 12:22

┃ ESTO

rock

 

Rostros  que caminan… almas invocando a sus deidades… espíritus en búsqueda de ese tesoro… El Monumento a la Revolución se transforma en centro ceremonial para recibir a Ely Guerra, Kinky y Fobia… Tres diferentes aristas rockeras en el concierto “Mantén la promesa”.

Un tenue manto va pintando de noche esta tarde… entre suaves sonidos emerge la grácil figura de una mujer… se delinea aquella silueta emanando versos sutilmente arrasadores… en medio de una batalla contra los males se advierte el Peligro.

Ely va, viene, dice, habla, canta… evoca el sentimiento de Amar te duele… sin embargo la pasión avasallante enciende aquella mágica llamarada con un escenario enteramente dedicado a Eros… es El colchón.

La música como arte… la música como expresión… la música como guía De la calle a través de caminos inciertos que pretenden ser reales veredas hacia un futuro mejor olvidando para siempre esas Lágrimas de agua salada.

Breves instantes de quietud… las sombras son iluminadas por halos misteriosos… ¡Kinky!… regios visitantes en una ciudad convulsionada… en un mundo caótico donde impera Macho N… más allá de prosapias se inicia otra travesía A dónde van los muertos, esos seres intangibles… esos seres quienes alguna vez deambularon en el plano terrenal…

Se hace la remembranza de figuras mitológicas… se deja ver la efigie del Minotauro… todo va navegando sobre una mar de armonía… se tiene un absoluto Contro… hay esperanza de un nuevo horizonte aunque a lo lejos se vislumbre algún Caníbal…

El ritual toma forma frenética… las luces dan brillo a quienes lanzan voces al viento esperando ser escuchadas… ¡Fobia!

Como presagio de amores furtivos se siente la presencia de El diablo… ¡oh paradoja! porque no daña -en esta ocasión- su presencia… aunque se escucha decir a un corazón Hoy tengo miedo… el sendero es recuerdo de quien se ha ido pero vuelve… Me siento vivo.

La dulzura amarga de aquella Miel del escorpión… las frases de Fobia traspasan el aire… se clama por una Revolución sin manos… el frenesí se desata cual Veneno vil contagiando a quienes están ahí vislumbrando hacia un pasado vuelto futuro… Regrésame a Júpiter.

Cual himno aparece el canto de prevención… Plástico… letras formando palabras que se afanan en detener lo maligno… el humor más allá de los sentimientos… una extraña criatura convirtiéndose en suplicante… es un Microbito…

Mantén la promesa porque lo prometido es deuda y el rock está cumpliendo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí