Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

NO hubo manera alguna para que el estratega de Pumas, Guillermo Vázquez ocultara su molestia por el empate que sacó en el último instante Jaguares ante Universidad que llevaba una ventaja de dos anotaciones sobre los chiapanecos: “Uno queda muy molesto porque el esfuerzo de todos, en esas dos jugadas, no vale de nada. Tenemos dos goles, nos empatan el partido y eso molesta por dos errores muy claros”.

En conferencia de prensa, Memo aceptó que dejar ir la victoria fue gracias a dos errores básicos, el más notorio el cometido por el guardameta auriazul, Alejandro Palacios, a quien defendió y depositó su confianza en que el cancerbero dejará atrás ese mal momento: “Él (“Pikolín”) ha tenido grandes participaciones durante mucho tiempo, ahora se le han juntado las cosas y eso ha pesado en el marcador, pero es un jugador que se ha sobrepuesto muchas veces”.

Aún así, Vázquez también apeló por la falta de concentración en su plantel: “El equipo hizo un buen trabajo, al final son desconcentraciones y falta de atención lo que nos ha costado”.

PLANEACIÓN

Esta semana será fecha doble en el futbol mexicano. El miércoles Pumas visitará a Puebla y Memo ya se encuentra visualizando a su cuadro con la ausencia, quizás de Leandro Augusto y nuevamente Javier Cortés por asuntos personales: “Ahí vamos viendo como está el grupo, no sé cuanto tiempo esté Leandro, tenemos pocos días para preparar el próximo juego”. Además, habló también sobre modificaciones ante los errores que ayer se vieron en la cancha: “Son decisiones que tendré que tomar, quien juega y quien no, no podemos volvernos locos ni nada por el estilo”.

PANORAMA NORMAL
De nueva cuenta, Universidad se queda en el camino de festejar su primer triunfo en casa, por lo que el técnico de los auriazules asumió la responsabilidad de no ganar en CU y aceptó las presiones que esto conlleva: “El equipo busca proponer y si no se ha conseguido sacar un buen resultado en casa lo vamos a buscar el siguiente partido, habrá que mejorar aspectos y trabajar otros; de repente tenemos la ventaja y nos empatan o nos dan la vuelta como hoy”. (Abigail Parra)