¡Bombazo! Nadia Jémez, fichaje de lujo en la Máquina

Con tan sólo veinte añitos de edad, Nadia Jémez es el refuerzo de lujo de La Máquina de Cruz Azul con vistas al próximo torneo.
Nadia, poseedora de una espectacular figura, entre una delantera letal y una retaguardia de locura, termina por desarmar a los rivales con su angelical rostro, que en más de una ocasión ha sido digno de admiración a través de su diluvio de fotografías en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el

La sexy hija del flamante entrenador de La Máquina, Paco Jémez, es en gran medida uno de los principales pilares de apoyo para el técnico, pues ambos siempre manifiestan los lazos de unión entre padre e hija.
Nadia ha dado que hablar gracias a sus numerosas fotografías en las que revela sus grandes atributos, sus pasatiempos como el yoga, la fiesta y el descanso se reflejan en incomparables instantáneas de poca ropa y poses de impacto.
crlzkmuxgaq3qdj
Con más de 60 mil seguidores, la madrileña espera conquistar, junto a su padre, a todo México, el entrenador con resultados positivos en un equipo que se ha cansado de fallarle a directiva y afición, y la espectacular mujer al enamorar a los seguidores cementeros.
Así que mejor refuerzo no puede tener La Máquina, y con ella busca quebrantar la mala racha.

chzhmtqwmaar8wd

Gina Bitorzoli, una heroína

Altiva, más no altanera; fuerte, pero jamás violenta. Así es la guapísima venezolana Gina Bitorzoli.

Celeste, una chica de telenovela

La argentina Celeste tuvo una infancia difícil por la separación de sus padres y por andar siempre custodiada por niñeras a las que siempre hacía despedir

La novicia rebelde

Ale Consuegra estudió en un colegio para monjas, del cual salió para convertirse en una modelo internacional que estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

Wanessa Lima, belleza brasileña

Si hay algo que Wanessa extraña más, además de su familia, sin duda esa es la moto que dejó en su natal Brasil.

NOTICIAS
<