Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 15:29

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL-cowboys

 

Minnesota inició con cinco victorias consecutivas, todo marchaba muy bien y la temporada 2016 prometía mucho a pesar de no contar con su mariscal de campo titular Teddy Bridgewater y su estelar corredor Adrian Peterson. Después han pasado serios aprietos con tan sólo un triunfo en los últimos seis partidos.

Dallas (10-1), por su parte, comenzó perdiendo en el primer partido del año y desde entonces no conoce la derrota. Está en la mejor racha ganadora en la historia de esta ilustre franquicia.

Los Vaqueros buscarán su triunfo 11 de la campaña cuando visiten a los Vikingos en el nuevo y hermoso Estadio U.S. Bank en el partido que abre la Semana 13.

El ‘Equipo de América’ es favorito por 3.5 puntos y con la victoria en Minnesota aunado a una derrota de Washington en Arizona o de Tampa Bay en San Diego, Dallas sería el primer clasificado a playoffs.

También puedes leer: Unesco declara la charrería mexicana Patrimonio Cultural

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, está satisfecho con lo que ha visto este año, y al igual que el entrenador Jason Garrett no van a cambiar la fórmula del éxito, la cual consiste en entregarle el balón a su corredor novato Ezekiel Elliott, líder de la NFL con 1,199 yardas.

Mientras que Elliott ya es considerado para ser entre los candidatos a Jugador Más Valioso de la temporada, el también novato Dak Prescott ha colaborado con su parte con 18 pases de anotación por sólo 2 intercepciones y ha obtenido rating de pasador superior a los 100 puntos en nueve de sus últimos 10 juegos.

El problema grave de los Vaqueros radica en su defensiva, especialmente contra el pase que es la penúltima al admitir 280.4 yardas por juego y tan sólo tiene 4 intercepciones.

También puedes leer: Presentan a los Bravos de León

El pasador de Minnesota (6-5), Sam Bradford, tendrá que sacar su veteranía y buscar lanzar largo ante una defensiva vulnerable. Los Vikingos han sido limitados a 16 puntos o menos cuatro veces en los últimos seis encuentros con un mortal ataque por tierra. Stefon Diggs puede tener un gran partido, es tercero de la NFC con 67 recepciones en la campaña.

Dallas ya superó a la mejor defensiva (Baltimore), ahora va contra la segunda (Minnesota). Bradford conoce a los Vaqueros, les ganó el último encuentro cuando jugaba para Filadelfia.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL