Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 15:51

┃ ESTO

real-sociedad

Valladolid.- Real Sociedad, escuadra en la que juega el delantero mexicano Carlos Vela, sacó una importante ventaja en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer 3-1 al Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Apenas al minuto 6 del compromiso, el defensor Íñigo Martínez adelantó a los “txuri urdines” después de rematar un rechace en un tiro de esquina a favor de su equipo y poner adelante a los dirigidos por Eusebio Sacristán.

El gusto para los visitantes no duró mucho, pues al 13′ un penal en favor de los “pucelanos” fue convertido por el delantero Jaime Mata para igualar los cartones y terminar 1-1 la primera mitad.

Para el complemento, el conjunto vasco tuvo mayor control del esférico y comenzó a dominar el encuentro mejor, lo que se reflejó al 61′ por conducto del atacante Juanmi Jiménez, quien aprovechó un fallo en la salida del rival y le devolvió la ventaja a los suyos.

Al 74′, Juanmi nuevamente se hizo presente en el marcador después de un excelente cabezazo para firmar su doblete en el partido y sellar la victoria de los de San Sebastián y llevarse la ventaja a Anoeta por 3-1.

El mexicano Carlos Vela saltó al campo como titular y jugó 70 minutos, en los que tuvo una actuación bastante movida en la cual se le fue invalidado un gol legítimo al minuto 20 por un supuesto fuera de lugar.

También puedes leer: América rendiría homenaje al Chapecoense con jersey inédito

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí