Riquelme y Ronaldinho¿Nuevos refuerzos del Chape?

Tras la tragedia aérea donde perdieron la vida 71 personas, entre ellas  la plantilla del Chapecoense, el mundo del deporte se han solidarizado con el equipo de Santa Catarina.

Entre las muestras de apoyo, los clubes brasileños han comunicado que de ser necesario prestarán a sus jugadores para reforzar al “Chape”.

Respecto a este tema, se habrían sumado  dos jugadores  de talla mundial que llegarían a Brasil para encaminar el 2017 del “Chape”. El primero sería Ronaldinho.

Y es que en el diario Globoesporte  destacó que el hermano de “Dinho”,  Roberto de Asiss, ofreció apoyar al club, ya sea en el terreno de juego o de forma económica: “Vamos a ayudar. No sé si jugando o con otro vínculo. Si nos contactan , podemos conversar”, declaró.

Asimismo, tras la muerte de los jugadores, Ronaldinho ha recibido muchas peticiones en sus redes sociales para que el próximo año vista  los colores verdes  que caracterizan al “Chape”. El brasileño no tiene equipo desde septiembre de 2015, por lo cual se facilitaría su arribo.

Por otra parte, medios argentinos especulan que Juan Román Riquelme dejaría el retiro con tal de apoyar a que  Chapecoense vuelva a retomar su mística que los había catapultó a los grandes eventos sudamericanos.

Finalmente, en otras muestras de solidaridad, en Brasil   han pedido que los verdes no desciendan en tres años. En tanto,  la Conmebol estaría anunciando en los próximos días el otorgarles el campeonato de la Copa Sudamericana.

También puedes leer: América rendiría homenaje al Chapecoense con jersey inédito

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

 

 

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

Inglaterra derrota a Croacia y se mete a semifinales de UNL

El equipo inglés remontó y estará en la fase final de UEFA Nations League.

Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

La Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS