Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 16:47

┃ Notimex

nota-futm-leobardo-veracruz

El defensa Leobardo López, un referente en los últimos torneos de equipo Veracruz, pidió al plantel y a los nuevos jugadores que lleguen y que suden la playera, sabedor de que la permanencia en Primera División estará en juego.

“Los que lleguen es que se adapten lo más rápido posible a lo que se quiere para el equipo, y que vengan a sumar, a sudar la playera, a correr para salvar al equipo que es lo más importante”, enfatizó el capitán.

También puedes leer: América define su lista de jugadores para el Mundial de Clubes

Reconoció que el Clausura 2017 será un certamen complicado para Tiburones Rojos dado que la lucha por el no descenso será intensa, así que deben aprovechar al 100 por ciento la pretemporada para llegar a tope al inicio de la competición.

“Se nos viene un torneo complicado, un torneo definitivo para la institución de la permanencia, ojalá que podamos arrancar bien; hay que prepararnos en esta pretemporada al 100 por ciento, va a ser corta pero buena para llegar de la mejor manera y empezar a sumar desde el arranque”, indicó.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

Ante los medios de comunicación, Leo López dejó en claro su deseo de continuar en la institución, sin embargo, en caso contrario estará agradecido con los escualos, que son dirigidos por el chileno Carlos Reinoso.

“A mí me gustaría seguir en Veracruz, me gustaría continuar aquí, yo lo único que he hecho siempre es tratar de trabajar al 100 por ciento para estar al servicio del equipo”.

También puedes leer: ¡Bombazo! Nadia Jémez, fichaje de lujo en la Máquina

Añadió: “Si llegara algún cambio o algo igual lo tomaría de buena manera, pero a mí me gustaría quedarme en Veracruz, seguir trabajando acá y obviamente hacer algo importante para salvar al equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí