Herrera, contento por el gol, triste por el resultado

UNA vez más Eduardo Herrera hizo lo suyo en la cancha. El delantero de Pumas anotó el segundo gol para Universidad en el juego de ayer ante Jaguares, el cual parecía darle el triunfo ansiado, aunque el final no fue de lo más agradable para el plantel auriazul, por lo que el “Grande” comentó al finalizar el duelo: “No queda más que seguir con la mente en alto, el equipo continúa anotando y funcionando, sólo hay que mantener esa concentración en los minutos finales parea que no nos pase esto”.

Herrera destacó que el conjunto felino no puede continuar con esa tendencia de dejar que el final termine quitándoles puntos, pues sabe bien que en los últimos tres enfrentamientos esto ha sido una constante, más en casa: “La verdad es que otra vez nos pasó aquí en CU y la verdad no podemos seguir regalando puntos, en los últimos tres partidos que hemos jugado hemos estado arriba del marcador, dos veces con dos goles de diferencia y por errores nuestros hemos terminado regalando dos puntos que esperemos que al final no nos cueste en la posición”.

Con dos unidades dejadas a la deriva, Pumas termina con una cosecha de 12 puntos que lo dejan en la décima posición, pero Eduardo confiaba en llevarse los tres puntos para estar más arriba, incluso en zona de Liguilla: “Sabíamos que si ganábamos ya estábamos en zona de clasificación porque pasábamos a Jaguares, pero pasó esto que es lamentable”.

APOYO TOTAL

El ofensivo de Universidad habló sobre el error final de Alejandro Palacios, arquero felino, del cual se derivó el empate; Lalo destacó su apoyo así como el del resto del plantel hacia el “Pikolín”: “Tenemos que apoyarlo, sabemos que todos estamos expuestos a cometer errores, el que no lo haga es porque no juega. Lamentablemente nos costó dos puntos, pero tenemos que estar en equipo, unidos y apoyarlo”. (Abigail Parra)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS