Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 19:01

┃ ESTO

esteban gutierrez

Cuando se lleve a cabo la tercera fecha puntuable del FIA Fórmula 4 NACAM Puebla, este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, el piloto regiomontano de Formula Uno estará presente para apoyar a la Escudería Martiga EG y a las jóvenes promesas del automovilismo que participan en la categoría estelar del Campeonato.

“Es un honor para el FIA Fórmula 4 NACAM Championship contar con la presencia de un piloto de Fórmula Uno como Esteban Gutiérrez, ya contamos con su presencia el año pasado y que haya confirmado su asistencia es un orgullo para nosotros”, declaró desde Puebla, Flavio Abed, CEO del Campeonato.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

“Los pilotos del equipo regio Martiga EG, Alexis Carreño, Alejandro Berumen y Moisés de la Vara cuentan con el apoyo de Esteban a lo largo de la temporada, pero tenerlo directo en la pista es algo que nuestros pilotos tiene que aprovechar”, dijo David Martínez.

Por otro lado se confirmó que nuevamente se regresa al programa de tres carreras a lo largo del fin de semana, como se realizó el año pasado, ya que durante la participación de FIA Fórmula 4 Nacam CDMX sólo se llevaron a cabo dos carreras durante el fin de semana debido a que formaban parte del programa del Gran Premio Fórmula Uno México.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Con lo que se llevarán a cabo calificación y la Carrera 1 el sábado, y para el domingo se celebrarán la Carrera 2 y Carrera 3 en el programa de actividades.

Lo que asegura una muy buena batalla entre el líder Alexis Carreño, Andrés Gutiérrez, Moisés de la Vara, José Sierra, Luis Alfonso Pérez, Santiago Lozano, así como de la única mujer que participa en el campeonato y que ahora será la piloto local, la joven Alexandra Mohnhaupt que ha tenido mucha participación en el extranjero, por lo que no se descarta que por primera vez pueda subir al podio en alguna de las competencias del fin de semana.