Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-damm

Luego de tomar ventaja en la semifinal de ida. Tigres regresó a los entrenamientos en el Volcán, donde preparan darle la puntilla a León. Tras conseguir la victoria en el bajío, Jürgen Damm habló en exclusiva con una televisora especialista en deportes, ESPN, en donde aseguró que buscarán a toda costa meterse a la final y levantar un título más.

“En general se hizo un buen partido individual y colectivamente, el profe salió contento y Dios quiera que podamos concluir la obra aquí en Monterrey para acceder a la final y buscar el campeonato”, expresó el volante, quien reconoció que la Fiera hizo un buen trabajo defensivamente, algo que no ocurrirá en la vuelta, pues la necesidad de los esmeraldas es sacar el triunfo.

“Puedo aprovechar más los espacios, creo que me faltó buscar con mayor intensidad la línea de fondo, obviamente tiene mucho mérito lo que hicieron ellos, nos cerraron de gran forma los espacios a (Javier) Aquino y a mí, pero ojalá Dios quiera en el partido de vuelta podamos tener más opciones, ya que ellos saldrán a buscar los goles, explotar los espacios y generar más oportunidades de gol”.

MAESTRO

En el duelo de ida ante León, Ricardo Ferretti volvió a hacer un tremendo coraje por el funcionamiento de su equipo, el cual se le pasó con los goles. Ante el carácter explosivo del brasileño, Jürgen Damm dejó claro que fuera de las canchas Ferretti es una magnífica persona.

“La gente tiene una idea de cómo es (“Tuca” Ferretti), creen que es muy regañón por los videos que han salido del Ferrari y de Cancún, pero es una extraordinaria persona, que siempre apoya; a mí en los personal siempre me ha apoyado, me quiere mucho, entonces eso motiva a seguir jugando, hacer bien las cosas, tiene voz fuerte pero nunca regaña a nadie, simplemente corrige lo que hacemos mal y eso lo ha llevado al éxito que ha tenido”, sentenció el camisa 25, quien además reconoció que el “Tuca” le ha ayudado a ser un mejor futbolista:

“Maduré mucho como persona y aprendí a mejorar mis centros y mis tiros de zurda, creo que en general me ha apoyado en todo. Cuando llegué y tenía el problema del 10 por ciento me daba consejos. En la vida personal me renta el departamento donde vivo, y ojalá Dios quiera que pueda seguir absorbiendo su sabiduría y emigrar a Europa con sus consejos”, puntualizó.

¡CRACK!

André-Pierre Gignac está de vuelta.

El olfato goleador del francés regresó en la Liguilla, fiesta donde ha marcado cuatro goles en dos encuentros, situación por la cual los felinos se muestran contentos; y Damm cataloga a su compañero galo como un “crack”.

“Para mí es un ‘crack’ por lo que hace dentro y fuera del campo, es una excelente persona, no es agrandado, siempre hace grupo; entrena como todos a pesar de lo que ha ganado en Europa y en la Selección de Francia”, finalizó.

También puedes leer: Riquelme y Ronaldinho¿Nuevos refuerzos del Chape?

También puedes leer: Con Carlos Vela, la Real Sociedad se impone en Copa del Rey

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí