Víctor Barrales tendrá acción en Nascar

Víctor Barrales, piloto potosino representante de HaasAutomation CNC, es uno de los pilotos que se reportan listos para participar en NASCAR PEAK México Series este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los eventos más esperados por los aficionados del automovilismo en nuestro país.

Luego de una importante ausencia en las pistas mexicanas, NASCAR México regresa y como presentación brindará una carrera de exhibición para beneplácito de los seguidores de este importante campeonato.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

Barrales correrá con el auto #30 del equipo AnviMotorsports con el que buscará dar un buen espectáculo, priorizando el recolectar la mayor información posible pensando en la temporada 2017.

“Va a ser algo diferente, desde el formato de la carrera hasta lo que significa correr sin buscar puntos, lo cual no quiere decir que no demos nuestro máximo. Simplemente los objetivos son diferentes, trataremos de aprovechar la carrera para probar los cambios, al final es un nuevo inicio, hay nuevas especificaciones y si queremos ser competitivos esta fecha será de mucha importancia”, comentó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

 “Espero que la gente asista, creo que el regreso de NASCAR era muy esperado por pilotos, equipos, aficionados, todos sabemos que la importancia de este campeonato y espero que esta carrera sea un renacimiento importante para el serial”, finalizó el piloto potosino.

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<