Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 19:18

┃ ESTO

victor-barrales

Víctor Barrales, piloto potosino representante de HaasAutomation CNC, es uno de los pilotos que se reportan listos para participar en NASCAR PEAK México Series este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los eventos más esperados por los aficionados del automovilismo en nuestro país.

Luego de una importante ausencia en las pistas mexicanas, NASCAR México regresa y como presentación brindará una carrera de exhibición para beneplácito de los seguidores de este importante campeonato.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

Barrales correrá con el auto #30 del equipo AnviMotorsports con el que buscará dar un buen espectáculo, priorizando el recolectar la mayor información posible pensando en la temporada 2017.

“Va a ser algo diferente, desde el formato de la carrera hasta lo que significa correr sin buscar puntos, lo cual no quiere decir que no demos nuestro máximo. Simplemente los objetivos son diferentes, trataremos de aprovechar la carrera para probar los cambios, al final es un nuevo inicio, hay nuevas especificaciones y si queremos ser competitivos esta fecha será de mucha importancia”, comentó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

 “Espero que la gente asista, creo que el regreso de NASCAR era muy esperado por pilotos, equipos, aficionados, todos sabemos que la importancia de este campeonato y espero que esta carrera sea un renacimiento importante para el serial”, finalizó el piloto potosino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí