Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-leon-cano

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Más problemas para La Fiera en la semifinal ante Tigres. Mientras se hace hasta lo imposible por tener al colombiano Alexander Mejía de vuelta en el barco, un titular más se baja del mismo por un problema serio y de cuidado.

Sí, la lesión que el delantero Germán Cano sufrió en la ida ante los Tigres de la UANL el pasado miércoles fue más seria de lo que se pensaba. El atacante, que terminó por salir de cambio minutos más tarde de su caída al césped, se sometió a estudios de su rodilla izquierda este jueves pasado el mediodía en el Hospital Los Ángeles, para descartar una lesión mayúscula.

Germán ha dicho a su gente cercana que no alcanzará a estar para la vuelta, sin embargo, en el Club León no lo quieren descartar, así como no lo hicieron con el colombiano Alex Mejía, quien la noche del miércoles, después del partido de ida ante Tigres, dijo a una transmisión de radio que “sí, a huevo” jugaría la vuelta este sábado.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El “Capo” hizo mucha falta el miércoles en el esquema de Javier Luis Torrente pese al esfuerzo del “Recodo” Valdez. Puede que el domador lo recupere mañana, lo cual medicamente luce difícil, pero también es un hecho que perderá a otro estelar como lo es Germán Cano.

Este jueves el equipo trabajó en la cancha de su estadio; los titulares sólo regeneraron, mientras que los suplentes hicieron futbol con los juveniles.

Además de Germán Cano, no hay otros lesionados tras los primeros 90 minutos de la llave, sí algunos con extremo cansancio y varios con golpes que les dejó la primera batalla por todas partes. Este viernes es el último entrenamiento, y después a volarán a Monterrey a jugárselo todo.