Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- El defensa de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, señaló que deberán poner atención en la zaga, en lo que resta del torneo, para no recibir tantos goles, como los que las Águilas del América les hicieron el viernes pasado. Además de darle mayor importancia a los dos juegos venideros en la jornada doble ante Tigres y Morelia.

“Siempre el recibir goles te va a meter cierta preocupación, asimismo te ocupa en ver qué cosas se tienen que mejorar, analizar las equivocaciones que fueron individuales, no fue tanto el colectivo.

“Hay que poner atención y pensar en los siguientes partidos que son muy próximos, en cómo corregir, cómo contrarrestar estos errores, tampoco estamos fuera de la Liguilla porque faltan muchos partidos, tenemos la idea de seguir cosechando triunfos y revertir esta situación que estamos viviendo”.

La idea es sumar puntos tanto en cancha de Tigres como recibiendo a Morelia. “Es lo que vamos a buscar, lo que estamos trabajando, sumar los seis puntos que tenemos en puerta antes de que sea ese descanso (Fecha FIFA), es lo que vamos a trabajar, duele el resultado (contra América), es malo, estamos tristes, estamos analizando cuáles fueron los errores, ya pensando en Tigres, en unos cuantos días tenemos que cambiar el chip”.

Y en específico, al hablar del encuentro ante los felinos, mañana martes, indicó: “Vamos a salir a dar todo, sabemos que Tigres en casa siempre es fuerte, pero esto es independiente de las estadísticas, si haces un buen desempeño en el estadio que juegues vas a hacer las cosas bien, es lo que vamos a buscar, independientemente del estadio lleno, de la afición que tiene Tigres, de lo que es allá, vamos a tratar de sacar los tres puntos y jugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí