Fentanes y Atlante van por dos buenos tiempos a Culiacán

CANCÚN, Quintana Roo.- Atlante irá a Culiacán a «jugar dos buenos tiempos», con una actitud como la que desplegaron en los 30 últimos minutos del partido de “ida” ante Dorados, por lo que buscarán vencer y así ganar el título, afirmó el técnico Eduardo Fentanes. El timonel sostuvo que el campeón saldrá del equipo que logre recuperarse mejor, tanto del aspecto físico, como del mental.

Sobre el resultado adverso en el estadio Andrés Quintana Roo, donde los culichis salieron airosos 3-2, el entrenador del Atlante reconoció que hicieron un mal primer tiempo que definió el destino del duelo, pero cerraron a tambor batiente, aunque no les alcanzó.

«Jugamos un mal primer tiempo, pero hicimos un buen cierre del segundo tiempo. Tenemos que ir allá a hacer dos buenos tiempos y saber que se puede. Ellos terminaron también cansados, como nosotros; el que se recupere mejor se va a poder llevar la final», recalcó Fentanes.

Asimismo, indicó que la estrategia no le resultó favorable en casa, pero aun así la final está abierta. “Montamos un equipo de inicio que buscó tratar de lastimar, pero pesó más su poderío ofensivo (de los Dorados), fue lo que buscamos. Pudimos tener un partido cerrado como en Celaya y perder 0-1”, argumentó sobre el partido.

Pero Eduardo Fentanes se mostró confiado por el hecho de que el gol de visita no cuenta, lo que será algo que jugará en su favor el próximo sábado en el estadio de Culiacán. Descartó estar preocupado por llegar a un juego de vuelta y en casa ajena estando en desventaja, toda vez que han podido remontar situaciones similares en temporadas anteriores y con marcadores más comprometidos. Atlante entrenó ayer jueves, antes de viajar a Culiacán. La práctica inició con una larga charla motivacional en el círculo de la media cancha.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

América está acostumbrado a las liguillas: Aguilera

El zaguero de las Águilas señaló a la experiencia como punto a favor previo al Clásico Nacional de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Blanca Félix encabezó a las porteras en el Guardianes 2020

La portera de Chivas fue la única que disputó los 17 partidos en la fase regular del torneo

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

Puebla es un equipo incómodo, León no la va a pasar bien: Ruiz Esparza

El ídolo camotero sabe que La Fiera parte como el gran favorito, pero confía en los camoteros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<