Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 21:13

┃ ESTO

gabriel-caballero

CULIACÁN.- La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados. El técnico del Gran Pez, Gabriel Caballero, aseguró que su rival no está muerto, al contrario, llegará motivado a la vuelta por la reacción que tuvo en los últimos minutos. “Estamos muy contentos por la victoria ante un gran rival, en este momento el Atlante aún tiene vida en la eliminatoria, ya que nada está definido. En el futbol no hay nada escrito y pueden pasar muchas cosas. Pensaremos como si fuéramos empatados y a ganar el partido con nuestra afición”, afirmó.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

El dominio del juego fue lo que más resaltó el estratega. “Los goles van cambiando las circunstancias del partido, a pesar de ser visitantes controlamos el juego pero en los últimos minutos el ímpetu de ellos con tal de descontar metieron mucha gente al área y ahí puede pasar cualquier cosa, pero la mayor parte del juego fue controlado y dominado por Dorados”, sostuvo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Motivado, buscarán ganar en el Banorte para coronarse. “Sí, la ilusión es más grande por el hecho de irnos con la ventaja de aquí y cerrar en nuestra casa con nuestra gente a diferencia de los partidos pasados, el encuentro está en el aire y el planteamiento irá acorde con lo que queremos que pase el sábado”, finalizó.

El cuadro del Gran Pez entrenó ayer por la tarde-noche en el estadio Banorte, rumbo al cotejo de vuelta de la gran final contra el Atlante.