Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 22:12

┃ ESTO

javier-orozco

VERACRUZ.- Agradecido por la oportunidad que le da Veracruz para continuar con su trayectoria, el atacante Javier “Chuletita” Orozco quiere responder a las expectativas a nivel grupal e individual, por lo que desea consagrarse campeón de goleo y así aportar a la institución jarocha, sin olvidar que alejarse del descenso y lograr el título de Liga MX, también prioridad.

También puedes leer: Juego de Estrellas no definirá el inicio de la Serie Mundial

“Siempre he querido ser campeón de goleo y vengo a Veracruz a buscar cosas grandes”, manifestó el canterano de Cruz Azul, quien realizó ayer su primer entrenamiento con la escuadra jarocha.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Orozco llegó al cuadro del Puerto procedente de Chiapas, con el que jugó en el último certamen al ser cedido por Santos Laguna. Así que desea aprovechar esta oportunidad que le brinda el cuadro escualo para recuperar su mejor versión futbolística. “Estoy muy agradecido con el técnico Carlos Reinoso y con la directiva de este club por la oportunidad”, declaró Javier Orozco, quien desde agosto de 2015 hasta la actualidad sólo hizo tres goles, dos con Santos y uno con Jaguares.