Tras la derrota ante Rayados, Vilar pide al Atlas levantar la cabeza

GUADALAJARA.- Federico Vilar, portero del Atlas, le da vuelta a la página. Sabe que tuvieron todo para empatar en los últimos minutos al Monterrey el sábado en el estadio Tecnológico, pero no se lamenta y ve hacia los próximos encuentros, en fecha doble, de su escuadra.

Los Rojinegros reciben al Querétaro mañana en el Jalisco, y después visitan a las Chivas en el Clásico Tapatío, en el Omnilife. “Hay que pensar en lo que viene, porque está una jornada doble, donde será importante sacar el mayor número de puntos”, señaló el portero argentino.

En su análisis del encuentro ante los Rayados, Vilar indicó: “Creo que por momento merecimos más, sobre todo por lo que hicimos. El segundo tiempo fue el mejor para nosotros, estuvimos encima del rival y no lo dejamos hacer nada al frente, tuvimos una ventaja importante en la posesión del balón pero no lo aprovechamos, eso es lo que nos deja tranquilos, pero correr en desventaja de dos goles no es lo ideal.

“Fue muy poco premio para nosotros, pero así fue el partido, el rival. Cada partido es diferente. En este caso nos enfrentamos a uno de los mejores, estamos peleando de tú a tú con ellos, somos un equipo que debe seguir creciendo”, recalcó.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS