Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- Federico Vilar, portero del Atlas, le da vuelta a la página. Sabe que tuvieron todo para empatar en los últimos minutos al Monterrey el sábado en el estadio Tecnológico, pero no se lamenta y ve hacia los próximos encuentros, en fecha doble, de su escuadra.

Los Rojinegros reciben al Querétaro mañana en el Jalisco, y después visitan a las Chivas en el Clásico Tapatío, en el Omnilife. “Hay que pensar en lo que viene, porque está una jornada doble, donde será importante sacar el mayor número de puntos”, señaló el portero argentino.

En su análisis del encuentro ante los Rayados, Vilar indicó: “Creo que por momento merecimos más, sobre todo por lo que hicimos. El segundo tiempo fue el mejor para nosotros, estuvimos encima del rival y no lo dejamos hacer nada al frente, tuvimos una ventaja importante en la posesión del balón pero no lo aprovechamos, eso es lo que nos deja tranquilos, pero correr en desventaja de dos goles no es lo ideal.

“Fue muy poco premio para nosotros, pero así fue el partido, el rival. Cada partido es diferente. En este caso nos enfrentamos a uno de los mejores, estamos peleando de tú a tú con ellos, somos un equipo que debe seguir creciendo”, recalcó.