Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 23:12

┃ ESTO

dallas-vikingos

MINNESOTA, EU.- La ‘estrella solitaria’ brilla más que nunca sobre los emparrillados de la NFL. Los Vaqueros de Dallas consiguieron su undécimo triunfo consecutivo al derrotar, 17-15, a los Vikingos de Minnesota en el arranque de la Semana 13.

Vikingos tuvo la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra con una conversión de dos puntos, pero la desperdiciaron tras una serie de errores. Primero fue por medio de un castigo de su línea ofensiva y después con un pase muy elevado de Sam Bradford.

La defensiva de Dallas respondió en el momento justo y por primera vez en la campaña, no necesitaron de una actuación sobresaliente de su dupla estelar de novatos para salir victoriosos.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

Dak Prescott tuvo un partido discreto al completar únicamente 12 de sus 18 lanzamientos para 139 yardas y un touchdown; mientras que Ezequiel Elliott no pudo superar las 100 yardas (86) y vio la zona prometida en una ocasión.

Minnesota abrió el marcador con un gol de campo de Kai Forbath en el primer cuarto, justo antes de la anotación de Elliott que mandó el 7-3 parcial al medio tiempo.

Con las defensivas imponiendo condiciones, una vez más el pateador Vikingo iba a mantener a su equipo en la contienda con dos goles de campo más.

También puedes leer: América define su lista de jugadores para el Mundial de Clubes

En el último episodio y con el marcador en contra (9-7), el cuadro de la ‘estrella solitaria’ recurrió a su mejor arma. Dez Bryant volvió a ser determinante al atrapar un paso de TD de ocho yardas para regresarle la ventaja a los pupilos de Jason Garrett.

Dan Bailey iba a estirar la ventaja de Dallas antes de la última posesión del anfitrión, que se quedó cerca del suplementario, peor una vez más fueron víctima de sus propios errores.

Bradford terminó con 247 yardas y un touchdown.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Con este resultado, los Vaqueros estiran su ventaja en el liderato del Este de la Conferencia Nacional con marca de 11-1, y mantuvieron su condición invicta como visitantes (6-0) Además, esperan de una derrota de Washington o Tampa Bay para asegurar su pase a la postemporada.

Por su parte, los Vikingos se ponen 6-6 en el sector Norte de la misma NFC.