Ya no se gana con la camiseta o los nombres: La Volpe

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

AGUASCALIENTES.- Tranquilo y conforme es como se dijo Ricardo La Volpe por su trabajo hecho hasta hoy con América, el cual lo tiene a un paso de llegar a la gran final del torneo Apertura 2016. Y es que el “Bigotón” agradece a los ángeles y a Dios por tenerlo en este lugar.

“Estoy satisfecho con lo que he hecho. Nadie pensó que fuera a estar aquí ¿Cómo no voy a creer en los ángeles y en Dios si estaba 10 metros abajo y me puso aquí? Yo estoy agradecido por la confianza y por cómo los jugadores se matan en la cancha”, comentó.

Por otra parte, el técnico americanista indicó que no se siente tranquilo con el resultado obtenido en la ida ante Necaxa, y sin titubear, afirmó que para avanzar a la siguiente ronda necesitarán más que la camiseta.

“Para nada (está tranquilo). Fue parejo el partido y no hay mucha diferencia para el Azteca. En el juego tuvimos inteligencia y nos faltó la última jugada. Necaxa estuvo bien parado. Ya no se gana con la camiseta o los nombres. No definimos, pero el domingo tenemos que estar más finos y no sufrir”, explicó.

NO PIDIÓ PORTERO

Por otra parte, La Volpe dejó claro el tema de Moisés Muñoz y la posibilidad de que llegue un nuevo arquero a Coapa al manifestar que él no pidió la llegada de un guardameta nuevo, incluso, no se dijo seguro de mantenerse en su cargo para el año entrante.

“No sé quién duda de Moisés Muñoz. Los rumores son rumores. Si me preguntan, yo no pedí arquero porque no sé si voy a seguir, depende de la directiva. Lo que venga son rumores. Yo no sé si voy a seguir en enero”, sentenció.

 

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS