Philip Rivers sigue en plan grande, Chargers vencen a Jaguars

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Philip Rivers pasó para 377 yardas y tres touchdowns, dos de ellos de Eddie Royal, y los Chargers de San Diego revirtieron el susto tempranero que les dio Blake Bortles para vencer el domingo 33-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Royal tuvo recepciones anotadoras de 47 y 43 yardas, su segundo partido en fila con dos touchdowns. Los Chargers (3-1) alargaron a tres su racha ganadora, mientras que los Jaguars siguieron sin conocer el triunfo.

Ante la necesidad de ir al aire debido a que el juego terrestre de los Chargers no existe por las lesiones de Ryan Mathews y Danny Woodhead, Rivers hilvanó su segundo partido de tres touchdowns de la temporada. Completó 29 de 39 intentos.

Royal terminó con cinco recepciones para 105 yardas. Keenan Allen tuvo 10 para 135, ambas marcas personales, y Malcolm Floyd tuvo una atrapada de touchdown de 24 yardas.

Bortles, quien cumplió su primer encuentro como titular por los Jaguars (0-4), lanzó un pase de touchdown y fue interceptado dos veces aunque puso a Jacksonville al frente en el marcador dos veces en la primera mitad.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS