Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 19:06

┃ ESTO

cro-futame-sandiego-jacksonville

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Philip Rivers pasó para 377 yardas y tres touchdowns, dos de ellos de Eddie Royal, y los Chargers de San Diego revirtieron el susto tempranero que les dio Blake Bortles para vencer el domingo 33-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Royal tuvo recepciones anotadoras de 47 y 43 yardas, su segundo partido en fila con dos touchdowns. Los Chargers (3-1) alargaron a tres su racha ganadora, mientras que los Jaguars siguieron sin conocer el triunfo.

Ante la necesidad de ir al aire debido a que el juego terrestre de los Chargers no existe por las lesiones de Ryan Mathews y Danny Woodhead, Rivers hilvanó su segundo partido de tres touchdowns de la temporada. Completó 29 de 39 intentos.

Royal terminó con cinco recepciones para 105 yardas. Keenan Allen tuvo 10 para 135, ambas marcas personales, y Malcolm Floyd tuvo una atrapada de touchdown de 24 yardas.

Bortles, quien cumplió su primer encuentro como titular por los Jaguars (0-4), lanzó un pase de touchdown y fue interceptado dos veces aunque puso a Jacksonville al frente en el marcador dos veces en la primera mitad.