La eliminatoria no la veo imposible: Alfonso Sosa

AGUASCALIENTES.- Molesto por el trabajo arbitral, Alfonso Sosa arremtió contra el trabajo de Jorge Isaac Rojas al señalar que pudo marcar jugadas a favor de Necaxa y no lo hizo. Además, hizo énfasis en las declaraciones realizadas hace unas semanas por Ricardo La Volpe por el tema arbitral al considerar que estas han terminado por condicionar la labor de los silbantes en los duelos donde América está involucrado.
“Las declaraciones de América han condicionado el trabajo de los árbitros. Este tipo de declaraciones ponen en alerta a todos. Hoy pudo haber marcado a nuestro favor y no lo hizo”, aseveró.
También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores
Por otra parte, el técnico necaxista expresó que no ve imposible conseguir el pase a la final en el estadio Azteca, esto al tiempo de considerar que la camiseta de su rival pesó al momento de que el silbante decidiera algunas jugadas dudosas o divididas.
“La eliminatoria no la veo imposible, al menos en nuestra parte no va a quedar. Hubo jugadas dudosas. La camiseta terminó por pesar. Duda y es para América. No es nuevo eso”, señaló.
Finalmente, Sosa subrayó el trato que el cuerpo arbitral dio a Edson Puch, y reveló que este fue provocado y golpeado de sobremanera, pero no recibe protección de los colegiados.
“Ellos analizan los jugadores y con Edson Puch han abusado. Ha recibido demasiadas faltas. Fue provocado y no fue protegido por parte de quien tendría que recibir protección”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales).

Necaxa tiene con qué superar a Rayados
Los hidrocálidos llegan desfavorecidos, pero cierran en su casa

Necaxa, con la ilusión a tope previa a la ida ante Rayados
Memo Vázquez asegura que Necaxa buscará disfrutar de la semifinal.

Alfredo Moreno no ve favorito a Rayados sobre Necaxa
Moreno aseguró que los de Aguascalientes tienen todo para darle una grata batalla a los Rayados.

Memo disfruta el gran momento del Necaxa
Memo Vázquez toma las cosas con calma luego de vencer a los Gallos

Monterrey congela a Necaxa y es finalista
Rogelio Funes Mori hizo el único gol del juego.

América vs Morelia: EN VIVO, fecha y transmisión, Semifinal, Vuelta, Liga MX, Apertura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Morelia.

América vs Morelia: Horario, fecha y transmisión, semifinal, Vuelta, Liga MX, Apertura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Morelia.

Necaxa vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, semifinal, Vuelta, Liga MX, Apertura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Monterrey.

Andy Ruíz quiere una tercera ante Joshua
El boxeador mexicano habló tras la derrota este sábado en Arabia.