Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 0:34

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- Molesto por el trabajo arbitral, Alfonso Sosa arremtió contra el trabajo de Jorge Isaac Rojas al señalar que pudo marcar jugadas a favor de Necaxa y no lo hizo. Además, hizo énfasis en las declaraciones realizadas hace unas semanas por Ricardo La Volpe por el tema arbitral al considerar que estas han terminado por condicionar la labor de los silbantes en los duelos donde América está involucrado.

“Las declaraciones de América han condicionado el trabajo de los árbitros. Este tipo de declaraciones ponen en alerta a todos. Hoy pudo haber marcado a nuestro favor y no lo hizo”, aseveró.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Por otra parte, el técnico necaxista expresó que no ve imposible conseguir el pase a la final en el estadio Azteca, esto al tiempo de considerar que la camiseta de su rival pesó al momento de que el silbante decidiera algunas jugadas dudosas o divididas.

“La eliminatoria no la veo imposible, al menos en nuestra parte no va a quedar. Hubo jugadas dudosas. La camiseta terminó por pesar. Duda y es para América. No es nuevo eso”, señaló.

Finalmente, Sosa subrayó el trato que el cuerpo arbitral dio a Edson Puch, y reveló que este fue provocado y golpeado de sobremanera, pero no recibe protección de los colegiados.

“Ellos analizan los jugadores y con Edson Puch han abusado. Ha recibido demasiadas faltas. Fue provocado y no fue protegido por parte de quien tendría que recibir protección”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí