Pese al buen paso, Juárez considera que Rayados debe mejorar

MONTERREY.- Efraín Juárez señaló que a Rayados le falta funcionar mejor, aun cuando se encuentra en el subliderato general con 19 unidades. “No nos estamos tapando los ojos de que sólo con los resultados basta”, expresó ayer Juárez.

“Hoy por hoy lo más importante es que somos contundentes, estamos muy bien en la defensiva, estamos siendo consistentes arriba y también hay que darle mérito al rival. En el partido de ayer (contra Atlas) tenía una calidad de jugadores muy buena y también hay que reconocer que ajustan y nos echan atrás”, indicó el ex americanista.

“Siempre estamos para mejorar, esa es la realidad. Nosotros no estamos conformándonos con este tipo de partidos que a veces hemos dado. En muchos de los partidos por momentos el equipo ha mostrado un muy buen futbol. También es real que no hemos hecho las cosas como queremos, con la calidad que tienen estos jugadores de nuestro equipo. Estamos conscientes que debemos hacer muchísimo mejor las cosas”, agregó el lateral regiomontano. En la jornada 11 Monterrey visita al bicampeón, panzas verdes de León, este martes, a las 20:06 horas.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS