Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-juarez

MONTERREY.- Efraín Juárez señaló que a Rayados le falta funcionar mejor, aun cuando se encuentra en el subliderato general con 19 unidades. “No nos estamos tapando los ojos de que sólo con los resultados basta”, expresó ayer Juárez.

“Hoy por hoy lo más importante es que somos contundentes, estamos muy bien en la defensiva, estamos siendo consistentes arriba y también hay que darle mérito al rival. En el partido de ayer (contra Atlas) tenía una calidad de jugadores muy buena y también hay que reconocer que ajustan y nos echan atrás”, indicó el ex americanista.

“Siempre estamos para mejorar, esa es la realidad. Nosotros no estamos conformándonos con este tipo de partidos que a veces hemos dado. En muchos de los partidos por momentos el equipo ha mostrado un muy buen futbol. También es real que no hemos hecho las cosas como queremos, con la calidad que tienen estos jugadores de nuestro equipo. Estamos conscientes que debemos hacer muchísimo mejor las cosas”, agregó el lateral regiomontano. En la jornada 11 Monterrey visita al bicampeón, panzas verdes de León, este martes, a las 20:06 horas.