Wenger asegura que no fichará un reemplazo de Cazorla

Arsene Wenger ha dejado claro este viernes que el Arsenal no recurrirá al mercado de fichajes de enero para buscar un reemplazo de Santi Cazorla, quien estará de baja los tres próximos meses por lesión.

Cazorla, de 31 años, que se lastimó el tobillo derecho durante el partido de Liga de Campeones del pasado 19 de octubre frente al Ludogorets (6-0), ha decidido, de acuerdo con el cuerpo médico del Arsenal y con varios expertos, pasar por el quirófano la próxima semana en Suecia.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

“Tenemos muchos jugadores en el centro del campo, pero hay dos razones (para no fichar). Primero, tenemos calidad en esa posición, y segundo, aunque quisieras, sería muy difícil encontrar un Cazorla”, dijo este viernes Wenger en la rueda de prensa previa al duelo ante el West Ham.

“Para mí son muy malas noticias, ya que con una operación nunca sabes la fecha exacta en la que volverá a jugar. Yo intento siempre evitar el pasar por el quirófano, en parte por la ansiedad que se crea y por la rehabilitación”, señaló.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“En ese caso, desafortunadamente, se tomó esa decisión, y aunque muchos dicen que estará dos meses de baja, creo que serán tres. Santi está deseando jugar. Sólo está contento sobre el terreno de juego y quiere salir de una vez de ese círculo vicioso de las lesiones”, indicó el técnico francés.

El futbolista español no ha evolucionado como se esperaba en su proceso de rehabilitación, por lo que ha optado por la operación.

También puedes leer: ¡Bombazo! Nadia Jémez, fichaje de lujo en la Máquina

La pasada temporada, Cazorla, exjugador de Villarreal, Recreativo y Málaga, se perdió siete meses de competición por una lesión de rodilla.

Cazorla ha disputado 11 encuentros esta temporada con los ‘Gunners’ en todas las competiciones, en los que ha anotado dos goles, ambos de penalti, en las victorias sobre Watford (1-2) y Southampton (2-1).

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS