Marlone, Rodríguez y Subri finalistas al Premio Puskas

El brasileño Marlone, la venezolana Daniuska Rodríguez y el malayo Mohd Faiz Subri son los finalistas a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año que concede la FIFA, según anunció el organismo.

Brasil, por lo tanto, vuelve a tener a un aspirante a este galardón que lograron Neymar en 2011 y la pasada edición Wendell Lira.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En esta ocasión se trata de un gol de Marlone el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal.

La venezolana Daniuska Rodríguez emula a Stephanie Roche, que en 2014 fue segunda tras el colombiano James Rodríguez, y accede al trío final de aspirantes con un bello gol tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub’17 disputado el 14 de marzo.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

La terna la completa el malayo Mohd Faiz Subri con su tanto en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang, jugado el 16 de febrero.

Los seguidores de todo el mundo podrán votar a uno de estos tres goles y los resultados se esta segunda ronda se añadirán a los de la primera para determinar el ganador, que se anunciará durante la gala que la FIFA celebrará en Zúrich el 9 de enero.

Ronaldo recibió alta médica

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Increíble jugada de Rooney con el DC United

El delantero salvó a su equipo de la derrota y puso asistencia de gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS