Marcelo Barovero mantiene intacta la ilusión

Aguascalientes.- Pese a no haber conseguido  una ventaja en el estadio Victoria, Marcelo Barovero reconoció que la ilusión de llegar a la final no ha disminuido en Necaxa, por lo que no irán al estadio Azteca a especular, por el contrario, buscarán imponerse como visitantes.

“La ilusión es grande. No hay mucho para especular. Tenemos que ir a ganar y así trataremos de hacerlo el domingo”, dijo, y agregó la importancia de ser el mismo equipo que han mostrado durante las últimas semanas, ya que la serie depende de ellos, y aunque respetan a América, tienen la fe intacta de avanzar a la final.

“La clave es que nosotros seamos el mismo equipo. Eso es lo que buscamos. Falta ver que hace América. Las cosas todavía dependen de nosotros. Respetamos al rival, pero tenemos mucha fe”, expresó.

Finalmente, “Trapito” destacó que hubo cosas positivas del encuentro, y se dijo contento de estar con los Rayos a estas alturas del torneo.

“Queremos seguir por este camino y que el equipo responda. Lo hicimos de buena manera y hay muchas cosas positivas. Me siento contento de estar en esta instancia y estoy listo para el domingo”, finalizó.

También puedes leer: Listos los silbantes para los duelos de vuelta

También puedes leer: Iniesta recibe el alta médica y estará en el Clásico

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS