Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 12:52

┃ ESTO

nota-yayo

El Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, habló sobre la nueva contratación del español Paco Jémez, quien conducirá los vagones de La Máquina a partir del siguiente lunes, cuando comience la pretemporada cementera.

Con miras a mejorar en el Clausura 2017 y clasificarse luego de 5 temporadas sin acceder a liguilla, el “Yayo” de la Torre ya tiene contemplado un plan con Jémez para apuntalar al cuadro de la Noria, donde ya se habría llegado a un acuerdo entre directivo y estratega sobre  qué posiciones se tendrían que reforzar para el siguiente año.

“Ya tenemos acuerdos en cuanto a posiciones con Paco Jémez”, aseguró De la Torre Menchaca, quien agregó:” Vienen 2 jugadores que no son nuestros”. Asimismo en Agenda Fox Sports dio a conocer que toda  la lista de transferibles se dará a conocer el día martes.

Finalmente, el de pantalón largo comentó que el primer objetivo con este nuevo proyecto será llevar a los capitalinos a zona de clasificación.

“El primer objetivo de Cruz Azul es clasificar, hay que ser realistas”, afirmó. 

Entre las cartas fuertes para apuntalar la plantilla de Cruz Azul y que suena constantemente, es el nombre del delantero de  Matías Alustiza.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Cruz Azul

También puedes leer: Marcelo Barovero mantiene intacta la ilusión

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí