Jémez ya tiene en la mira a refuerzos, asegura el “Yayo“

El Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, habló sobre la nueva contratación del español Paco Jémez, quien conducirá los vagones de La Máquina a partir del siguiente lunes, cuando comience la pretemporada cementera.

Con miras a mejorar en el Clausura 2017 y clasificarse luego de 5 temporadas sin acceder a liguilla, el «Yayo» de la Torre ya tiene contemplado un plan con Jémez para apuntalar al cuadro de la Noria, donde ya se habría llegado a un acuerdo entre directivo y estratega sobre  qué posiciones se tendrían que reforzar para el siguiente año.

«Ya tenemos acuerdos en cuanto a posiciones con Paco Jémez», aseguró De la Torre Menchaca, quien agregó:» Vienen 2 jugadores que no son nuestros». Asimismo en Agenda Fox Sports dio a conocer que toda  la lista de transferibles se dará a conocer el día martes.

Finalmente, el de pantalón largo comentó que el primer objetivo con este nuevo proyecto será llevar a los capitalinos a zona de clasificación.

«El primer objetivo de Cruz Azul es clasificar, hay que ser realistas», afirmó. 

Entre las cartas fuertes para apuntalar la plantilla de Cruz Azul y que suena constantemente, es el nombre del delantero de  Matías Alustiza.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Cruz Azul

También puedes leer: Marcelo Barovero mantiene intacta la ilusión

Franklin Guerra en la órbita de Cruz Azul

El jugador aceptó que la Máquina se acercó a preguntar por él

En vivo Copa por México: Cruz Azul vs. Toluca

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Cruz Azul y Toluca

Cruz Azul, sin casos de Covid-19

La Liga MX informó que todos los resultados dieron negativo

Cruz Azul confirma la llegada de Ignacio Rivero

Se convierte en el primer refuerzo de La Máquina

NOTICIAS
<