Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 12:32

┃ Alejandro Alfaro

moi-munoz

AGUASCALIENTES.- Sin entrar en polémica sobre su futuro como jugador de América, Moisés Muñoz se dijo en la mejor disposición de renovar su contrato. Sin embargo, no quiere pensar en ese tema hasta que termine el semestre para su equipo.

“Yo soy jugador de América, tengo contrato hasta el 31 de diciembre y hasta esa fecha defenderé esta camiseta con el corazón. Saben que soy americanista desde pequeño y ojalá que tenga oportunidad de seguir aquí. Estoy en la mejor disposición de renovar mi contrato, es cuestión de esperar. Me dedicaré a jugar al futbol como lo he hecho y después de esto tendré oportunidad de platicar para ver qué pasará”, explicó, al tiempo de agregar que se siente contento por el momento que vive, la actuación que dio anoche en cancha de Necaxa y la oportunidad de jugar otra Liguilla con la opción de defender el arco azulcrema en una final.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Estoy muy contento. Lo dije antes de venir para acá, disfrutó estos partidos, una Liguilla más, una semifinal más en mi carrera. Estoy contento con lo que he hecho y lo que he logrado y seguiré haciéndolo mientras tenga la oportunidad de defender esta camiseta”, afirmó.

Para concluir con este tema, Muñoz fue claro al manifestar que no quiere ningún tipo de distracción en estos momentos y sólo desea enfocarse en el juego de vuelta contra los Rayos y posteriormente el Mundial de Clubes, con la ilusión de poder definir un título en Navidad.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

“No quiero distraerme con este tema (renovación). Quiero jugar y llegar a una final más, volver a Japón para sacarnos la espina del año pasado. Regresar y jugar la final en Navidad, sería hermoso poder recibir ese regalo. Después habrá oportunidad de ver qué pasa”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí