Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 13:16

┃ Javier Juárez

rodrigo-fernandez

LEÓN.- A pesar de que la balanza se inclinó completamente del lado de Tigres, Rodrigo Fernández mantiene la esperanza de poder darle la vuelta al marcador y que el León avance a la gran final del futbol mexicano, el directivo leonés habló con ESTO luego de la caída en el primer episodio: “Fue un partido muy parejo, nosotros pudimos haber metido el primer gol, eso hubiera cambiado las cosas, pero bueno, el resultado ya está”, dijo al comienzo

Rodrigo notó al equipo con la cara arriba: “Veo bien al equipo, creo que la presión se quitó, no tenemos nada que perder, tenemos un plantel como para poder ir a buscar el resultado la cancha de Tigres, vamos a pelear, veo así el ambiente, veo bien a los jugadores”, destacó Fernández.

También puedes leer: Juego de Estrellas no definirá el inicio de la Serie Mundial

Que Tigres ya esté cerca del último partido le beneficia al León: “Vamos a buscar el resultado, la presión no la tenemos ya, el equipo va a estar suelto, contra un gran plantel como es el de Tigres”, indicó.

El número mágico para los esmeraldas es dos, León tienen que dar un par de zarpazos y no recibir otro: “Vamos a dejar todo el campo, sabemos que de visitante nos fue bien a lo largo del torneo, tenemos la esperanza de marcar y avanzar”, explicó.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

Las lesiones llegaron al plantel en el momento menos adecuado: “Han sido lesiones, golpes, uno quiere llegar con el plantel a estas alturas del campeonato, muchos jugadores no están al cien pero vamos a tratar de dejar todo en la cancha, buscaremos el resultado”, amenazó.

Rodrigo no se preocupa por los jugadores lastimados, el plantel es basto: “Estamos bien, el grupo está muy completo, hace mucho que no teníamos un plantel tan bueno, los jugadores que están en la banca podrían ser titulares”, aseguró Fernández.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El directivo felino no está conforme con calificar a la Liguilla luego de varias jornadas en el sótano de la tabla general: “No, no estamos conformes, tenemos la posibilidad de ir a una final y pelear nuestra octava estrella, hasta que no terminé allá en Monterrey estaremos hablando de otras cosas”, aseguró Rodrigo.

POCOS MOVIMIENTOS

El torneo todavía no acaba pero ya el directivo leonés piensa en lo que viene: “Somos muy respetuosos, siempre hay movimientos seas o no seas campeón, seguramente habrá pocos cambios, queremos quedarnos con la mayoría”, cerró el directivo esmerald

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí