Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 13:35

┃ Alejandro Alfaro

william-da-silva-1

El delantero brasileño William da Silva, autor del gol de América, señaló que tal vez no dieron un buen encuentro en el empate 1-1 con Necaxa, en la ida de las semifinales del Apertura 2016, pero este tipo de encuentros se juegan diferente y ahora van a sellar el pase a la gran final en casa.

“No podíamos regalar nada . Tuvimos un partido muy complicado. Al equipo de Necaxa, de verdad lo felicito, ha hecho un gran trabajo. Todos decíamos que iba a pelear por no descender, y no, trabaja y juega muy bien; y las dos veces que venimos acá, empatamos, y de verdad que nos costó mucho trabajo empatar. Ahora vamos por un buen partido a nuestra casa, donde tenemos que aprovechar las ventajas que tenemos (en el marcador y la posición en la tabla)”, dijo el mediocampista.

El brasileño indicó que “en este equipo (América) hay que dejar todo. Sabemos que tenemos mucha presión, por lo del Centenario y todo eso. Y al final no importa de lo que juegue, así sea de contención, volante e incluso defensa, en lo que me ha tocado jugar, yo quiero aportar, poner mi granito de arena todos los días, y por eso estoy trabajando en cada juego”, declaró

También puedes leer: Jémez ya tiene en la mira a refuerzos, asegura el “Yayo“

También puedes leer: Força Chape: Os campeos nuca morrem

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí