A William y las Águilas les costó empatar

El delantero brasileño William da Silva, autor del gol de América, señaló que tal vez no dieron un buen encuentro en el empate 1-1 con Necaxa, en la ida de las semifinales del Apertura 2016, pero este tipo de encuentros se juegan diferente y ahora van a sellar el pase a la gran final en casa.

“No podíamos regalar nada . Tuvimos un partido muy complicado. Al equipo de Necaxa, de verdad lo felicito, ha hecho un gran trabajo. Todos decíamos que iba a pelear por no descender, y no, trabaja y juega muy bien; y las dos veces que venimos acá, empatamos, y de verdad que nos costó mucho trabajo empatar. Ahora vamos por un buen partido a nuestra casa, donde tenemos que aprovechar las ventajas que tenemos (en el marcador y la posición en la tabla)”, dijo el mediocampista.

El brasileño indicó que “en este equipo (América) hay que dejar todo. Sabemos que tenemos mucha presión, por lo del Centenario y todo eso. Y al final no importa de lo que juegue, así sea de contención, volante e incluso defensa, en lo que me ha tocado jugar, yo quiero aportar, poner mi granito de arena todos los días, y por eso estoy trabajando en cada juego”, declaró

También puedes leer: Jémez ya tiene en la mira a refuerzos, asegura el “Yayo“

También puedes leer: Força Chape: Os campeos nuca morrem

Continúan los exámenes médicos en América

Una nueva tanda de elementos se presentó a las instalaciones

América podría enfrentar el Apertura 2020 sin refuerzos

Jugadores que llegaron para el CL2020 continúan en proceso de adaptación

Las Águilas vuelven al Nido

Los jugadores del América se sometieron a los exámenes médicos correspondientes

Aguilera no se ve en el TRI

El zaguero aseguró que en México hay talento suficiente

NOTICIAS
<