Chapecoense comienza a buscar socios

La avalancha de personas que han solicitado ser socios del Chapecoense ha obligado al club a crear una plataforma de ‘crowdfunding’, el “socio contribuyente-libre”, mediante la cual el interesado realizará la donación que crea conveniente y se beneficiará de promociones y descuentos.

Tras el accidente aéreo que el lunes se cobró la vida de 19 de sus jugadores y parte de su directiva, el Chapecoense ha comunicado que “debido a la cantidad de nuevos registros de socios”, lanzan esta “nueva modalidad de socio-contribuyente, que incluye descuentos en los encuentros que se disputen en el Arena Condá.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“En respeto a la memoria de nuestros guerreros, vamos a continuar. Vamos a escribir juntos un capítulo más de esta historia. Forme parte de nuestra familia, asóciese y juegue con el Chape”, expresa el mensaje en la página web del club.

Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente, pagando una cantidad de 20, 30 ó 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de ‘crowdfunding’.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

El Chapecoense ya informó el miércoles pasado de que, durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13.000 solicitudes de nuevos socios del club, la mayoría de fuera de la ciudad.

Asimismo, Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó también el miércoles que la equipación oficial del Chapecoense estaba agotada y se encontraban buscando vías para hacer lo antes posible una nueva remesa.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

De la mano de Cristiano, Juve sigue con paso perfecto

El delantero portugués nuevamente marcó en la victoria del equipo de Turín.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS