Chapecoense comienza a buscar socios

La avalancha de personas que han solicitado ser socios del Chapecoense ha obligado al club a crear una plataforma de ‘crowdfunding’, el “socio contribuyente-libre”, mediante la cual el interesado realizará la donación que crea conveniente y se beneficiará de promociones y descuentos.

Tras el accidente aéreo que el lunes se cobró la vida de 19 de sus jugadores y parte de su directiva, el Chapecoense ha comunicado que “debido a la cantidad de nuevos registros de socios”, lanzan esta “nueva modalidad de socio-contribuyente, que incluye descuentos en los encuentros que se disputen en el Arena Condá.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“En respeto a la memoria de nuestros guerreros, vamos a continuar. Vamos a escribir juntos un capítulo más de esta historia. Forme parte de nuestra familia, asóciese y juegue con el Chape”, expresa el mensaje en la página web del club.

Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente, pagando una cantidad de 20, 30 ó 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de ‘crowdfunding’.

También puedes leer: Conmebol otorgaría Copa Sudamericana al Chapecoense

El Chapecoense ya informó el miércoles pasado de que, durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13.000 solicitudes de nuevos socios del club, la mayoría de fuera de la ciudad.

Asimismo, Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó también el miércoles que la equipación oficial del Chapecoense estaba agotada y se encontraban buscando vías para hacer lo antes posible una nueva remesa.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS