Agustín Marchesín la nueva bomba del Centenario

Y  lo que se venía cosechando  con anterioridad se volvió realidad. Santos anunció la llegada de de Agustín Marchesín a través de sus redes sociales.

Con esto, las especulaciones quedaron atrás y el portero estrella de la Comarca volará al nido a partir de la siguiente campaña.

Marchesín se convirtió en el primer gran refuerzo de las Águilas para el segundo semestre de su Centenario, dicha contratación se perfila para ser la nueva bomba en  los 100 años del América.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

MOLINA-OROZCO

Además Santos anunció que Jesús Molina  será nuevo jugador de Rayados. Y viceversa, Monterrey puso fin a los rumores y confirmó la llegada del guardameta mexicano, Jonathan Orozco al conjunto Lagunero.

Además, en una lluvia de incorporaciones, el equipo albiverde también anunció la llegada de Osvaldito Martínez, jugador que se encuentra disputando la semifinal con el club América. Asimismo, el defensor americanista, Ventura Alvarado, fue moneda de cambio para que Marchesín llegue al Nido en 2017.

Así,  la directiva lagunera habría buscado un par de trueques para que se incorporarán tanto Orozco como Martínez a la nueva reestructuración que pretende el equipo del norte.

cysitweukae1frd

 

60 años de los Azcarraga en Coapa

Han pasado ya 60 años desde que el Club América y la familia Azcárraga unieran sus caminos

Soy feliz en América: Giovani

Dos Santos aseguró que desde su llegada al club, todos lo han tratado de lo mejor

Leagues Cup, otra obligación de América

Paul Aguilar se envalentonó y aseguró que la Copa con la MLS es un objetivo más del club

Ménez podría jugar más en este América

Tras sus buenos minutos ante Monterrey, Miguel Herrera lo bajaría de la tribuna al banco en los próximos juegos

NOTICIAS
<