Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 15:48

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

En menos de 10 minutos el Club Santos Laguna anunció altas y bajas que tendrá de cara a la siguiente campaña, pero la que más llamó la atención fue la de Agustín Marchesín al América en intercambio por Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

En entrevista para TDN el director deportivo de Coapa, Ricardo Peláez, habló sobre la llegada del portero argentino y aseguró que por el momento no hay un contrato firmado.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Todo esto se define mediante contratos y sabemos que si no se firma no se puede dar nada por hecho. La posibilidad (de Marchesín) existe, ya de hecho hay un arreglo y todo se da por que desde hace un año Hugo (González) quiere salir, le daremos la oportunidad, y traeremos un muy buen portero como lo es Agustín Marchesín”, dijo.

También puedes leer: Juego de Estrellas no definirá el inicio de la Serie Mundial

Peláez también aseguro que su deseo es que Moisés Muñoz permanezca en la institución, pero que también le buscarán acomodo en algún equipo que tenga interés por el guardameta, aunque por el momento cuentan con Moi y con Hugo González en la puerta.

“Siempre hablamos de frente con los jugadores, Ventura (Alvarado) lo sabe y ya lo hablamos con Moisés Muñoz para que se quede o se vaya a otra institución. Vamos a dejar pasar el tiempo, pero en este momeno tenemos dos muy buenos porteros y estamos enfocados en liguilla y en el Mundial de Clubes que es lo que se viene y lo que nos importa”, concluyó.