Momentáneamente el Bayern recupera liderato en Alemania

El Bayern de Múnich se situó como nuevo líder provisional de la Bundesliga alemana, en espera del encuentro que disputará este sábado el Leipzig con el Schalke, tras imponerse este viernes por 1-3 al Maguncia, en un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti perdían por 1-0 a los 4 minutos de juego.

Un tempranero tanto, obra del delantero colombiano Jhon Córdoba, que no descompuso a un Bayern, que recordó este viernes más que nunca en su fisonomía al entrenado el pasado año por el español Pep Guardiola, con la presencia de Philipp Lahm como mediocentro y las bandas ocupadas por el francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben.

Ribery y Robben no coincidían en el once inicial del conjunto bávaro desde el pasado 2 de marzo, cuando el Bayern cayó,curiosamente, por 1-2 ante el Maguncia en el Allianz Arena de Múnich.

Una derrota que Robben no estaba dispuesto a que se volviera a repetir, como demostró a los 8 minutos en un contragolpe, en el que el internacional holandés tuvo la paciencia necesaria para esperar la llegada del polaco Robert Lewandowski, que estableció el 1-1 en el marcador.

Tanteador al que se encargó de dar definitivamente la vuelta el propio Robben tras establecer a los 21 minutos el 1-2, tras rematar de cabeza un remate desde la banda izquierda de Thomas Muller.

Robben pudo, incluso, ampliar su cuenta cuatro minutos más tarde,pero el intento de vaselina del holandés, tras un perfecto pase al interior del área de Muller se marchó por encima de la portería defendida por Jonas Lossl.

Un doblete que no se le resistió al delantero polaco Robert Lewandowski que firmó el definitivo 1-3 con un preciso lanzamiento de falta en el tiempo de prolongación.

También puedes leer: Agustín Marchesín la nueva bomba del Centenario

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS