Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-nava-palacios

VARIAS son las ocasiones en las que los jugadores asumen anotaciones, aunque no hayan sido del todo gracias a ellos. Julio Nava aceptó que el segundo gol fue gracias al error del arquero de Pumas, Alejandro Palacios: “Yo pateo. Sabía que el tiro iba en medio, me desentendí de la jugada, después vi que pegó en el travesaño, se metió, pero no vi bien la jugada. Pero uno está para hacer las cosas ahí y sí fue error, pues tiene culpabilidad él (Palacios)”.

Al finalizar el juego, Nava habló sobre su juego y regreso a las canchas: “Desafortunadamente no me ha tocado jugar mucho, pero ahora entré e hice las cosas bien, me tocó meter el gol, por ahí con algo extraño”.

Ubicados en la octava posición, con 14 unidades, Julio sabe que esta semana de jornada doble será fundamental para que Jaguares continúe en la zona de liguilla: “Por cómo está la Tabla fue muy importante sacar el empate, aunque desafortunadamente empatamos, tuvimos muchos chances como ellos, pero seguimos ahí entre los primeros ocho”.

Respecto al duelo en el que recibirán a la UdeG, Julio Nava pidió no confiarse por la participación que los jaliscienses han tenido en lo que va del torneo: “Van a venir a morirse en la raya, no hay que confiarse y sabemos de su capacidad”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí