Julio Nava lo aceptó, el gol fue gracias a Pikolín

VARIAS son las ocasiones en las que los jugadores asumen anotaciones, aunque no hayan sido del todo gracias a ellos. Julio Nava aceptó que el segundo gol fue gracias al error del arquero de Pumas, Alejandro Palacios: “Yo pateo. Sabía que el tiro iba en medio, me desentendí de la jugada, después vi que pegó en el travesaño, se metió, pero no vi bien la jugada. Pero uno está para hacer las cosas ahí y sí fue error, pues tiene culpabilidad él (Palacios)”.

Al finalizar el juego, Nava habló sobre su juego y regreso a las canchas: “Desafortunadamente no me ha tocado jugar mucho, pero ahora entré e hice las cosas bien, me tocó meter el gol, por ahí con algo extraño”.

Ubicados en la octava posición, con 14 unidades, Julio sabe que esta semana de jornada doble será fundamental para que Jaguares continúe en la zona de liguilla: “Por cómo está la Tabla fue muy importante sacar el empate, aunque desafortunadamente empatamos, tuvimos muchos chances como ellos, pero seguimos ahí entre los primeros ocho”.

Respecto al duelo en el que recibirán a la UdeG, Julio Nava pidió no confiarse por la participación que los jaliscienses han tenido en lo que va del torneo: “Van a venir a morirse en la raya, no hay que confiarse y sabemos de su capacidad”. (Abigail Parra)

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS