Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 17:16

┃ ESTO

benfica

Lisboa.- El Benfica tropezó hoy en el estadio del Marítimo y sufrió su primera derrota liguera de la temporada (2-1), aunque el resultado le permite continuar líder gracias a la ventaja que mantiene sobre sus rivales.

En la duodécima jornada de la Liga portuguesa, las “Águilas” suman 29 puntos, cinco más que el Sporting de Lisboa, que si gana este sábado al Setúbal puede ponerse a sólo dos puntos del líder una semana antes del derbi de la capital lusa.

El armenio Ghazaryan abrió el marcador a los cinco minutos con un remate desviado que golpeó en un jugador del Benfica y acabó tocando las redes.

En el minuto 27, las “Águilas” consiguieron empatar después de que el portugués Nélson Semedo pusiera un balón desde el borde derecho del área que su compatriota Guedes colase el balón en la portería con un toque de tacón.

Sin embargo, el Marítimo volvió a poner el partido a su favor en el minuto 69 con un remate de cabeza del brasileño Maurício que acabó determinando el resultado final en el marcador.

El técnico Rui Vitória fue expulsado en los últimos minutos por protestar después de una confusión generada durante un cambio del Marítimo.

Por otra parte, el delantero mexicano jugó 20 minutos tras entrar de cambio al minuto 70, donde poco pudo hacer en la derrota de su equipo.

El Sporting de Braga, tercero con 23 puntos, y el Oporto, cuarto con 22, se disputarán la tercera plaza este sábado.

También puedes leer: Nápoles vuelve a mirar de cerca Champions tras golear al Inter

También puedes leer: Momentáneamente el Bayern recupera liderato en Alemania

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí