Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 18:06

┃ ESTO

Nota-Fut-quintero

América  quiere festejar su Centenario en Navidad.

Tras conseguir un empate ante Necaxa en Aguascalientes, las Águilas regresaron a los entrenamientos en Coapa, donde el plantel azulcrema se muestra feliz y confiado de lograr sus objetivos que se plantearon desde el inicio de temporada: jugar la final del Apertura 2016, así como enfrentar al Real Madrid en el Mundial de Clubes, momento soñado por Darwin Quintero.

“Sin duda, uno siempre debe tener esos pensamientos positivos (pensar en la final y en el Mundial de Clubes), si se pensáramos en ir a pasear a Japón y que no llegaremos a la final, no tiene caso ir. Ahorita estamos metalizados en sellar nuestro pase a la final el domingo y enfrentar al Real Madrid”, expresó el colombiano a ESPN, no sin antes dejar en claro que para lograrlo deberán ir paso a paso: “Hay que tomar las cosas con calma, estamos enfrentando a un gran equipo como Necaxa, que ha hecho bien las cosas en el torneo, así que no hay que tirar las campanas al aire, por el Mundial de Clubes antes de Madrid hay un rival en turno que tiene las ganas de trascender, por lo que iremos paso a paso”.

Por otro lado, Quintero negó que este Mundial de Clubes sea una revancha luego del fracaso que registraron el año pasado.

“Más que revancha es una nueva oportunidad para trascender, para poner en alto el nombre de México y del América, estamos contentos por esa nueva oportunidad”, mencionó.

Para concluir, Quintero reconoció que con la llegada del “Bigotón” La Volpe, los Cremas se han mostrado más ordenados que con la estancia de Nacho Ambriz.

“Con Nacho el equipo se desordenaba, pero ahorita ya hay más orden. Con Ambriz conseguimos cosas, un título y creo que cada quien tiene su modo de trabajar a unos le sirve a otros no, hay que estar agradecidos con lo que nos dio Nacho”.

También puedes leer: El “Chanfle” presente en el Nido

También puedes leer: Luis Fuentes deja Pumas; Monterrey su nueva casa