Verón defiende a "Pikolín", "es humano y podemos equivocarnos"

EL capitán de Pumas, Darío Verón, habló sobre el resultado que obtuvieron en el Olímpico Universitario ante Jaguares, en donde el arquero felino Alejandro Palacios acaparó la atención por un error que obsequió a los de Chiapas el empate. El “Capi” defendió al guardameta y dejó claro que el equipo ya no puede darse el lujo de desconcentrarse en las partes finales del juego para dejar ir unidades: “Creo que es un humano (Alejandro Palacios), y podemos equivocarnos.

Ya van dos partidos (contra Tigres y ahora Jaguares) y tenemos que estar conscientes de que si queremos calificar tenemos que estar más concentrados y metidos en el juego para poder sacar los tres puntos”.

Verón sabe que la falla del cancerbero salió cara, pero ahora se concentran en el próximo compromiso en esta jornada doble: “Siempre estamos, todo el equipo está con él (“Pikolín”), creo que fue un error y nada más, nos costó dos puntos, pero hay que seguir trabajando y mejorar todo eso, la concentración principalmente, para ir a Puebla y sacar los tres puntos”.

Por otro lado, Darío destacó la oportunidad que dejaron ir al no sumar tres unidades, pues éstas hubieran catapultado al Club Universidad a la zona de clasificación: “Era un partido muy importante porque si sacábamos los tres puntos íbamos a estar en la zona, pero a veces el futbol es engañoso, lo más importante es que no podemos cometer errores que en los últimos tres duelos han pasado”.

Ahora esta semana será de suma importancia para los auriazules, pues la fecha doble traerá consigo la oportunidad de cosechar puntos para las aspiraciones universitarias: “Para nosotros no hay partidos fáciles, todos son difíciles, nos preparamos para cualquier juego y no podemos regalar nada si es que queremos estar en la Liguilla”, explicó Darío Verón. (Abigail Parra)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS