Matías Almeyda es objeto de deseo en Argentina

Mexico, 2016-12-02 18:31:38 | Redacción ESTO

Matías Almeyda vuelve a ser objeto del deseo de un equipo argentino. Independiente de Avellaneda, quien ya había intentado contratarlo anteriormente, comenzó de nuevo su arremetida, después de que Chivas fue eliminado del Apertura 2016, a manos del América, en cuartos de final.

Y es que lo anterior se conjugó con el hecho de que el pasado fin de semana el cuadro de Avellaneda cayó en el Clásico por 3-0, frente al Racing, y el club mantuvo contacto durante domingo y lunes con Santiago Hirsig, representante de Matías Almeyda, ya que Gabriel Milito, actual timonel del Rojo, puso su renuncia sobre la mesa.

Sin embargo, al ser recomendado por la directiva, Milito decidió permanecer en el cargo y eso enfrió la posibilidad de que la “ofensiva” por conseguir a Matías Almeyda continúe. Pero eso podría cambiar, pues Independiente tiene un partido muy complicado frente a River Plate y otro mal resultado podría detonar la salida del actual entrenador.

Sin embargo, allegados al “Pelado” aseguran desde Argentina que el estratega se mantiene tranquilo y que en sus planes sólo se encuentra volver a México después de las vacaciones para comenzar la pretemporada con el Guadalajara, pues tiene un compromiso con el chiverío.

Otro de los equipos que ha tentado a Matìas es Newell’s Old Boys, pero se dio que recientemente se le extendió el contrato y la nueva firma amplió su compromiso con el Guadalajara a cinco años, de los cuales se ha cumplido poco más de uno apenas. También surgió el rumor de la Selección Argentina, pero de ahí no paso y ahora se da lo de Independiente.

También puedes leer: Darwin desea final y enfrentar al Real Madrid

También puedes leer: Jémez ya tiene en la mira a refuerzos, asegura el “Yayo“