Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 18:36

┃ ESTO

nota-futbol-osvaldomartinez

Las transferencias de jugadores del club América en la antesala de una final para nada son algo nuevo, ya que lo mismo sucedió hace un par de años, durante el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando lograron su más reciente título.

En aquella ocasión, además de que se mencionaba que fuera o no campeón, la salida del técnico argentino Antonio Mohamed estaba escrita; asimismo, días previos a la final e inclusive ya desde la semifinal, se hablaba de la transferencia del mediocampista Jesús Molina y del volante Luis Ángel Mendoza.

La diferencia es que aunque ya era un hecho la transferencia de dichos elementos a Santos Laguna, nunca se hizo de manera oficial hasta que se disputó la final, en la que las Águilas se impusieron a los Tigres de la UANL.

También puedes leer: ¿Mensaje indirecto? “Moi” le manda un recado a Marchesín

Ahora, el cuadro de la Comarca Lagunera ya anunció que el mediocampista Osvaldo Martínez y el defensa Ventura Alvarado han dejado al América para engrosar sus filas.

Además de que dejan ir al portero argentino Agustín Marchesín, quien defenderá los colores de las Águilas a partir del Torneo Clausura 2017, aunque el presidente deportivo de los capitalinos, Ricardo Peláez, señaló que hasta que no se firme el contrato no lo puede dar como un hecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí