Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 19:56

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-leon

 

La Fiera ya ruge en territorio norteño, el equipo esmeralda arribó a Monterrey para encarar el partido de vuelta frente a Tigres. El León enseñó el filo de sus garras, agitó la melena en el aeropuerto Mariano Escobedo y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración.

El grupo leonés salió en tres partes, todos a prisa: Diego Novaretti, Elías Hernández, Alexander Mejía, Aldo Rocha y Efraín Velarde fueron los primeros en aparecer, el “Capo” fue la novedad en el viaje.

Detrás de ellos desfilaron: Hernán Burbano, el “Chapo” Montes y Guillermo Burdisso, el zaguero todavía con las huellas de la batalla en el rostro.

Luego de eso el resto del grupo tardó varios minutos en salir, William Yarbrough fue el siguiente, el portero fue solicitado para fotografías.

El ancho del equipo salió después, en un solo pelotón aparecieron: Leonel López, Mauro Boselli, el “Frasquito” Moralez y Juan Cuevas.

Nacho González y Javier Torrente fueron los últimos en salir de la terminal aérea, el domador de la Fiera se mostró sonriente.

De esta forma discreta llegó la Fiera a suelo regiomontano, ningún elemento habló con los medios de comunicación.

Afilados y listos se encuentran los esmeraldas para tratar de darle la vuelta al marcador.

También puedes leer: Darwin y Oribe, en duda

MEJÍA SÍ, CANO NO

Buenas y malas noticias acompañaron al cuadro leonés hasta Monterrey, Alexander Mejía sí realizó el  viaje y tiene posibilidades de jugar en el “Volcán”, el que se bajó de último momento fue Germán Cano, el atacante esmeralda no se recuperó de su lesión.

De esta forma llegó el León, Tigres lo espera ya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí