Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2016 - 23:23

┃ Notimex

Nota-NBA-bulls

Una jornada pareja, pero intensa en los últimos cuartos, fue lo que se vivió este viernes en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, en donde los equipos Magic, Celtics y Knicks apenas se llevaron el triunfo por escasos puntos en la pizarra.

En Filadelfia, con una gran actuación de Aaron Gordon, quien anotó 20 unidades, Magic de Orlando superó en condición de visitante 105 a 88 a los Sixers, en juego en donde los de Pensilvania tenían la encomienda de recobrar el nivel luego de que el miércoles no pudieron ver acción debido a una condensación en la cancha ante Sacramento.

Sin embargo, este viernes Gordon impidió el cometido de los locales al estar activo con 20 unidades, seguido de Serge Ibaka y Evan Fournier, quienes colaboraron con 16 puntos cada uno.

Mientras, por Filadelfia sólo Joel Embiid marcó la diferencia en la cancha para aportar 25 puntos.

También puedes leer: Los Aztecas conquistan el Tazón de Campeones

BRILLAN

En Boston, los Celtics fueron superiores, sobre todo en la recta final del partido, a los Kings de Sacramento, a quienes vencieron por 97-92 con brillante asistencia de Al Horford, quien marcó 26 puntos.

Mientras, por Sacramento, a pesar de estar disponible y hacer 28 unidades, DeMarcus Cousins no pudo con la defensiva rival para conducir a su equipo a la victoria.

 

En Toronto, los Raptors aprovecharon su localía para ganar por 113 a 80 a los Lakers de Los Ángeles, en una visita de los californianos que más allá de la victoria tenían de por medio el orgullo de poder ganar de visitante.

DEVORAN

Toronto marcó su línea de juego desde el inicio, ya que comenzó con triunfo el primer cuarto 28-22, luego borró de la cancha a su contrincante 41-26 y de ahí se fraguó la victoria.

Kyle Lowry hizo 24 puntos por el cuadro local, mientras que por la visita Brandon Ingram apenas marcó 17.

También puedes leer: Real Madrid deberá de cuidarse de la confianza ante el Barcelona

 

SUFRIERON

En la sede de Nueva York, los Knicks apenas sacaron el triunfo por diferencia de cuatro puntos sobre los Timberwolves de Minneapolis por marcador de 118-114.

Por el cuadro local el mejor en la duela fue Carmelo Anthony, con 29 puntos, mientras que por la visita lo fue Zach LaVine, quien hizo 23.

 

BUTLER, LLAVE DEL TRIUNFO

En Chicago, a pesar de que LeBron James marcó la diferencia en la cancha para aportar 27 puntos, Cavaliers sucumbió 105 a 111 ante los Bulls de Chicago, con una brillante noche de Jimmy Butler, que se lució con 26 unidades.