Agüero es expulsado y podría perderse cuatro partidos

El argentino Sergio Agüero fue expulsado este sábado, en el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido ante el Chelsea (derrota 1-3), y podría perderse los próximos cuatro compromisos del Manchester City por sanción.

El ‘Kun’, que ya había sido sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) con tres partidos de sanción por un codazo al jugador del West Ham Winston Reid a finales de agosto, vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada a la rodilla de David Luiz.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Según los precedentes, y al ser su segunda suspensión de la temporada, la FA podría castigar al argentino con cuatro partidos de sanción.

«A veces los jugadores están frustrados por el resultado. Agüero es un gran jugador, que marcha muchos goles. Prefiero no hablar de esto (de la entrada) y dedicar la victoria a la gente en Brasil. Ha sido una semana difícil y ahora sólo queda rezar», dijo David Luiz tras el partido con la rodilla visiblemente vendada con hielo.

También puedes leer: ¡Bombazo! Nadia Jémez, fichaje de lujo en la Máquina

Además del ‘Kun’, el centrocampista brasileño Fernandinho también fue expulsado en el tiempo de descuento de la segunda parte después de confrontarse con Cesc Fàbregas, al que cogió del cuello y empujó en repetidas ocasiones.

José Mourinho toma las riendas del Tottenham

El portugués toma el cargo tras la salida de Pochettino.

Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

Bernardo Silva, multado por racismo

Luego de comparar a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca de dulces

Liverpool derrota con autoridad al Manchester City

Los 'Reds' ya le sacan nueve puntos a los dirigidos por Pep Guardiola

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<