“Chicharito” falla penal en empate del Leverkusen

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen alarga racha negativa sin anotar, acumula siete partidos, y falla penalti a minutos de terminar el encuentro, en empate de 1-1 frente a Friburgo en Liga Alemana.

En partido correspondiente a la jornada 13, el cuadro visitante se puso arriba en el marcador en un tiro de esquina que remató dentro del área el mediocampista alemán Janik Haberer al minuto 30.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En la segunda mitad, las “aspirinas” buscaron invertir el resultado y fue hasta el minuto 60 que el delantero turco Hakan Calhanoglu apareció con potente disparo tras asistencia del artillero alemán Julian Brandt.

En el minuto 86, el equipo que dirige el alemán Roger Schmidt tuvo la oportunidad en sus manos de salir con el triunfo en su estadio por un penal que le cometieron al zaguero brasileño Nascimento Wendell, pero “Chicharito” falló la falta con un cobro sin fuerza y con dirección al lugar donde se hallaba el portero.

También te puede interesar: África Zavala enciende las redes con atrevidos bikinis

El canterano del Guadalajara entre Bundesliga y Liga de Campeones de Europa no puede hacerse presente con gol y se combina con los resultados negativos de su club en ambas competencias, dado que de esos siete, cuatro fueron derrotas y el resto empates.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS