Sosa quiere mantener la base de sus Rayos

AGUASCALIENTES.- Rayos ya volvió. Lo dicen convencidos sus hinchas, y el rendimiento y resultados en este Apertura 2016 no los dejan mentir. A decir de Alfonso Sosa, gran parte del mérito de que Necaxa viva este dulce momento, tras su estadía en el Ascenso MX, es debido al trabajo de la directiva, a la cual calificó como “responsable, honesta y trabajadora”, al tiempo de decirse agradecido por el apoyo que ha recibido.

“Gran parte del porcentaje se lo llevan ellos, por supuesto, porque si no fuera una directiva seria y no tuviéramos el apoyo que hemos tenido, no estaríamos acá, o quizá estaríamos, pero no en esta circunstancia. Hay un solo dueño, que es el que pone su dinero y arriesga. Gente muy responsable, honesta, trabajadora y profesional, eso es lo que hemos encontrado acá”, elogió, y agregó que “al partir de eso, nosotros venimos a fortalecer lo que ellos ya han hecho con trabajo, humildad y dedicación. Así es como hemos mantenido al equipo y le hemos dado estabilidad”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

A BLINDAR ESTRELLAS

El desempeño de las individualidades de Necaxa apunta a que más de un equipo pueda fijarse en ellos y realizar ofertas importantes. Al respecto, Alfonso Sosa reveló a ESTO que ha platicado ya con su directiva para hacerle saber el deseo que tiene de mantener a la columna vertebral de su equipo, pese a que estos puedan ser tentados.

“Ya hemos hablado bastante. Marcelo (Barovero), Iturra y Edson (Puch) son jugadores que tienen contrato por dos o tres años. Es natural que por el buen torneo que han tenido les puedan llegar ofertas. Queremos que se queden, pero ese ya es un tema administrativo”, señaló, al tiempo de añadir que lejos de dejar ir jugadores, espera poder reforzar a su escuadra. “Yo como entrenador, sí pretendo que lejos de que se puedan ir estos jugadores, nos podamos reforzar, porque el proyecto tiene que durar mucho tiempo y para eso necesitamos reforzarnos”, remató. (Alejandro Alfaro/Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS