El Leipzig prolonga el cuento de hadas al recuperar el liderato

Leipzig .- Con una pequeña ayuda por un penalti dudoso y un autogol, el Leipzig derrotó 2-1 al Schalke 04 en partido correspondiente a la fecha 13 de la Bundesliga disputado en el estadio de esta ciudad.

Apenas a los dos minutos de juego, el conjunto local se encontró con ese dudoso penalti a su favor, que Timo Werner se encargó de cobrar. En el minuto 47, el bosnio Sead Kolasinac hizo el 1-1, pero un autogol suyo le dio el triunfo al rival.

Con este resultado, el Leipzig retoma el liderato general que le había sido arrebatado por el Bayern Munich (30), al llegar a 33 unidades y de esa forma mantenerse en la cima, en tanto que el Schalke se quedó en 17.

Herta BSC, por su parte, sacó un resultado que le permite estar entre los primeros lugares de la competencia, al vencer en calidad de visitante al Wolfsburg por cerrado marcador de 3-2 en disputado encuentro.

Los goles fueron de Marvin Plattenhard en el minuto 16, Alexander Esswein en el 69 y el marfileño Salomon Kalou en el 90. Luego de que el español Borja Mayoral (12) y Paul Seguin (18) marcaron para el local.

De esta manera, Herta se mantiene en la tercera posición de la clasificación general con sus 27 unidades y en zona de torneo europeo, mientras que el Wolfsburg se quedó en 10 y ya pisa territorio de descenso.

También puedes leer: PSV deja ir dos puntos y ve de lejos la cima en la Eredivisie

También puedes leer: El Villarreal de “Jona” divide puntos frente a Leganés

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

Isco fue operado de apendicitis

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes

El VAR es evidente que ayuda: Lopetegui

Lopetegui no entró a valorar las quejas del Barcelona sobre el VAR

Piden castigo severo para Giuseppe Rossi por doping

La Agencia Nacional Antidopaje italiana (NADO) pidió este martes un año de suspensión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS