Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 20:15

┃ ESTO

cro-futame-minnesota-atlanta

MINNESOTA, Minneapolis, EE.UU. (AP)- Con tres touchdowns de Matt Asiata y 135 yardas por tierra de Jerick McKinnon, los Minnesota Vikings derrotaron en casa a los Atlanta Falcons por 41-28 en la Semana 4 de la NFL.

El partido estuvo muy parejo, un equipo anotaba y el otro respondía con la misma moneda. Minnesota inauguró el marcador en el primer cuarto, cuando el corredor Asiata entró a las diagonales por el centro del campo al correr tres yardas en segunda y gol (0-7).

Los Falcons lograron empatar el partido en el mismo cuarto cuando la defensiva de los Vikings dejaron solo al veterano receptor Roddy White para que entrara a la zona de anotación al atrapar un pase de Matt Ryan.

Los Vikingos no permitieron el empate y a su siguiente ofensiva nuevamente Asiata corrió seis yardas para colarse al TD (7-14).

Para el segundo cuarto Ryan lanzó un pase de una yarda a su fullback Patrick Dimarco para empatar el duelo (14-14); pero Minnesota con carrera de 13 yardas de su propio quarterback Teddy Bridgewater, encontró la manera de subirse nuevamente en la pizarra 14-21.

Minnesota, con dos goles de campo de Blair Walsh de 18 y 41 yardas, le dio más ventaja al equipo (14-27).

Aún en el tercer cuarto, los Falcons no se daban por vencidos y con un pase lateral de Ryan a Devin Hester, el receptor de nueve temporadas corrió 36 yardas para entrar a las diagonales para poner a Atlanta a tan sólo seis puntos de los de casa (21-27).

Atlanta por fin le dio la vuelta al partido a un minuto de finalizar el tercer periodo, con una carrera de 48 yardas de Antone Smith hasta las diagonales y el punto extra bueno (28-27).

El último cuarto se pintó totalmente de púrpura al lograr Minnesota 13 puntos, seis cuando Asiata volvió a hacer de las suyas y anotó su tercer touchdown con carrera de una yarda, el punto extra bueno y tres goles de campo de Walsh (55 y 33 yardas), para que los Vikingos retomaran el timón del partido 28-41 sin soltarlo, sin embargo el joven Bridgewater tuvo que salir del campo aparentemente lesionado, entrando Chiristian Ponder.

Bridgewater completó 19 de 30 envíos para 317 yardas por aire, 27 por tierra y una anotación terrestre.El novato corredor de Minnesota, Jerick McKinnon en ocho acarreos tuvo 132 yardas. Por su parte, Matt Ryan logró conectar 25 de 41 pases para 298 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones.

Minnesota (2-2) visitan en la Semana 5 a los Green Bay Packers, mientras que Atlanta (2-2) irá contra los Giants en N.Y.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí