Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2016 - 17:07

┃ ESTO

la-volpe

Tras la demanda que se levantó en contra de Ricardo La Volpe en donde el mismo entrenador habría atentado con  hostigamiento sexual a Alma Belén Coronado, podóloga del club Chivas, el argentino  levantó la voz luego que esta misma mañana se anunciara que la Fiscalía General del Estado de Jalisco procediera con la averiguación previa sobre los atentados contra la empleada Alma Belén.

Qué casualidad que Jorge Vergara  y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en Chivas  cuando les gano con en Liguilla”, afirmó el “Bigotón” en su cuenta de Twitter, misma que el estratega americanista creó este día para expresar su versión de los hechos.

El siguiente tuit que Ricardo plasmó en su nueva cuenta, aseguró que el siempre ha sido inocente y nunca arremetió en contra de la podóloga del club Guadalajara.

“Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité”. 

Además, La Volpe asegura que el mandamás del Rebaño habría metido presión para que la Fiscalía acelerara el proceso de  averiguación en un instante importante en su carrera al estar disputando la semifinal con su actual equipo, el  América.

” Me apena que la Fiscalía de Jalisco  se ponga a las órdenes de  Jorge Vergara.  Aprenda a perder en la cancha. ” .

También puedes leer: Oblak reduce los daños del Atlético ante el Espanyol

También puedes leer: El Leipzig prolonga el cuento de hadas al recuperar el liderato