Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 20:17

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-puebla-chelis

ZAPOPAN.- Sobre el duelo se habló mucho, pues el triunfo de cualquiera de los dos podía aventajarlos en la lucha por el descenso, por tal motivo, el técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, prefirió no emitir algún comentario sobre el resultado, pues no quería echarle más leña al fuego.

“Yo los respeto a ustedes y en gran parte esto camina por ustedes. De estos noventa minutos se habló mucho y se seguirá hablando, pero no puedo entrar en el morbo, ustedes querían ver sangre, ver a un nuevo entrenador, a un caído, un pisado, cuando faltan 23 semanas. Esto es un maratón, no cien metros. El descenso es muy largo y para los involucrados es muy temprano, nos mantenemos a dos puntos de ellos”, explicó.

Por otro lado, el “Chelís” aseguró que su equipo tiene madera para continuar como equipo de Primera División: “Puebla tiene más oportunidades (que Chivas).

Somos un equipo maduro, los muchachos saben lo que se están jugando, ninguna jugada la dan por hecho, entonces, en el objetivo, que es lograr la permanencia, es importante tener estos jugadores”, expresó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)