"El descenso es muy largo y para los involucrados es muy temprano": Chelís

ZAPOPAN.- Sobre el duelo se habló mucho, pues el triunfo de cualquiera de los dos podía aventajarlos en la lucha por el descenso, por tal motivo, el técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, prefirió no emitir algún comentario sobre el resultado, pues no quería echarle más leña al fuego.

“Yo los respeto a ustedes y en gran parte esto camina por ustedes. De estos noventa minutos se habló mucho y se seguirá hablando, pero no puedo entrar en el morbo, ustedes querían ver sangre, ver a un nuevo entrenador, a un caído, un pisado, cuando faltan 23 semanas. Esto es un maratón, no cien metros. El descenso es muy largo y para los involucrados es muy temprano, nos mantenemos a dos puntos de ellos”, explicó.

Por otro lado, el “Chelís” aseguró que su equipo tiene madera para continuar como equipo de Primera División: “Puebla tiene más oportunidades (que Chivas).

Somos un equipo maduro, los muchachos saben lo que se están jugando, ninguna jugada la dan por hecho, entonces, en el objetivo, que es lograr la permanencia, es importante tener estos jugadores”, expresó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS