La historia le hizo “justicia divina" a Sin Cara

Detrás del actual Sin Cara, hay un luchador que picó piedra durante muchos años, la vida lo llevó por decepciones, pero tras mucho trabajo puede presumir ahora de ser estrella en la WWE, una de las empresas más reconocidas de lucha libre a nivel mundial.

La historia no deja de ser larga y como él dice “turbulenta”, pero ahora considera que la “justicia divina” se encargó de poner nuevamente todo en su lugar, para estar en uno de los mejores momentos de su carrera, donde esta forjando la historia e identidad del personaje.

Nacido con el personaje de Místico en 2004, fue cuando comenzó a luchar en Ciudad Juárez, Cihuahua, sufrió el despojo de su personaje tras un pleito legal que lo obligó finalmente a darse a conocer como Mystico de Juárez.

Esto último debido a que por entonces nació en la Ciudad de México otro luchador con el nombre Místico, el cual tuvo gran impacto y popularidad.

Ya con otro nombre pasó por las filas de la AAA, hasta que después decidió probar suerte en WWE, donde los convenció para entrar a su territorio de desarrollo en Florida, antes de dar el salto con el nombre ahora de Hunico.

Luego, el destinó de alguna forma le retribuyó lo que le quitó, pues cuando Místico fue firmado por la WWE llegó con el personaje de Sin Cara, este luchador no se acopló y después de algunas temporadas regresó a México, por lo que el personaje quedó vacante, así que Hunico pasó a ser el nuevo Sin Cara.

“Eso es algo que todos saben, no estoy engañando a nadie, lo más importante es seguir trabajando y no fijarse en lo turbulento que fue la historia de mi anterior personaje, si se fijaron en mí fue para que hiciera algo bueno”, señaló en declaraciones a los medios.

“Tengo que dar lo mejor de mí, creo que he tratado de ser una persona muy honesta con el público, ellos saben mi historia y saben todo lo que me sucedió, ahora después de todo eso las cosas volvieron a la normalidad, es lo que yo llamo justicia divina”, abundó.

Pero aseguró que todo eso ya está en el pasado y ahora se enfoca en lo que está por venir, “ahora que estoy dentro de la empresa solo pienso positivo, no me quedo con lo negativo porque no te lleva a nada, lo que pasó pasó y ahí queda ya”.

Señaló que es en ese tenor en el que agradece a la WWE el considerarlo para quedarse con el personaje y ahora lo que trata es de imprimirle su sello para que se le reconozca como algo propio y no una imitación de lo que ya se ha visto, para mostrar que la lucha mexicana tiene para triunfar en el extranjero.

Finalmente, dijo que está complacido con los compatriotas que actualmente están allá, como Máscara Dorada y La Sombra, quien ahora usa el personaje André “Cien” Almas y como posibles candidatos para emigrar a la empresa estadounidense piensa que Dragón Lee o Rush pueden ser elementos interesantes.

Sin Cara se encuentra de gira en México para las luchas que ofrecerá la WWE en suelo nacional este 3 y 4 de diciembre.

También puedes leer: Usain Bolt y Almaz Ayana son elegidos atletas del año

También puedes leer: Prefiero la vida que la pierna: Jackson Follman

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS